La Jamboteca inaugura un restaurante franquiciado en Móstoles

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La Jamboteca, la innovadora franquicia de restauración tiene a dos de sus productos representativos de nuestra cultura culinaria mediterránea -la gamba y el jamón- como sus dos buques insignia. La enseña corrobora que sigue un acertado rumbo, anunciando que ha llevado a buen puerto su último acuerdo por el cual próximamente inaugurará un nuevo local en Móstoles, provincia de Madrid.

La gestión de este local, estará a cargo de un nuevo franquiciado, Antonio Quiñonero, y en su adecuación se han invertido cerca de 75.000 €. Para cubrir el amplio horario de atención al público del restaurante se llevará a cabo la contratación de 5 jóvenes profesionales de la hostelería, residentes y vecinos de Móstoles.

El restaurante franquiciado de La Jamboteca está localizado en la Calle Violeta, nº 15 del municipio madrileño y cuenta con 120 m2 de superficie en los que se distribuyen unas 70 plazas disponibles. Este local, que supone el número 12 de la cadena en España, refuerza la presencia de la marca en la Comunidad de Madrid, y es el primero que se abre en la zona sur, un área con gran potencial comercial y con un perfil de población muy afín al del cliente de La Jamboteca.

La Jamboteca es un concepto de restauración adaptado a los gustos de los consumidores más exigentes y que ofrece una amplia variedad de sugerencias gastronómicas elaboradas con productos tradicionales de origen nacional de primera calidad. Su objetivo es ofrecer al cliente una experiencia única en sus restaurantes y recuperar la sana costumbre del tapeo, la charla amable y el tentempié reconstituyente, a precios imbatibles y en el mejor ambiente.

Ir arriba