La franquicia de salud y cuidado personal Ecodadys es seleccionada por La Liga de Fútbol para que colabore en su 90 aniversario. Durante este mes de junio más de 90 mamás participaron en un sorteo de La Liga, en el cual, 6 de ellas grabaron anuncios para la misma.

Los centros Ecodadys han sido el lugar para las grabaciones de anuncios para La Liga, en el que participaron 6 madres como resultado de un sorteo. Esto ha hecho que la enseña se reafirme como centro líder y de referencia a nivel nacional.

Ecodadys cuenta ya 16 centros en todo el territorio nacional. Dos de ellos, en la Comunidad de Madrid. De hecho, es la franquicia con el crecimiento más rápido del sector. Y es que, en tan solo 8 meses, ha sumado 5 nuevos centros. Unos buenos resultados que resultan de las buenas gestiones, transparencia y confianza que da la central a los futuros franquiciados.

Con la nueva tecnología de la franquicia Ecodadys, los papás consiguen una inmersión total con su futuro bebé. Mucho más real y cercana.

Contacto con la franquicia Ecodadys 4D Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Be Beauty
Beauty concept
BeNuren
Clínica Sacher
Clínicas Revitae
Dietplus
DP Concept Store
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
Jeff
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Naturhouse
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas