La franquicia de alimentación Eroski continúa con su plan de expansión para que la enseña se encuentre en toda España, e inaugura, así, un nuevo supermercado en la localidad cántabra de Miengo. Concretamente en la Calle Playa Marzán número 28. Esta apertura ha supuesto la creación de tres puestos de trabajo.

Eroski avanza con paso firme para que la cooperativa tenga presencia en toda España. En 2018 inauguró 52 franquicias, por lo que la inversión global que ascenció a 7.650.000 euros y creó 308 puestos de trabajo.

Así, la red franquiciada se encuentra ya en todas las comunidades autónomas (excepto Canarias), y el propósito para este año es hacerla más extensa manteniendo la alta tasa de aperturas de años anteriores con el mismo éxito que arroja un balance de más de 267 inauguraciones en los últimos cuatro años.

De esta manera, la enseña Eroski llega a Miengo con un supermercado que ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

Sus productos frescos se basan especialmente en frutas y verduras de temporada, además de un amplio surtido de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en Eroski Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

Contacto con la franquicia Eroski/ city Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Bertiz
BM Shop
BrasayLeña
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Dietplus
FrescCo
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Naturhouse
Pannus
Click para seleccionar todas las franquicias