Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La Mafia se sienta a la MesaLa cadena de restauración ítalo­-mediterránea La Mafia se sienta a la Mesa, está a punto de abrir las puertas de su primer local en Cáceres. Una nueva franquicia que revivirá el simbólico Hotel Metropol, tras más de diez años cerrado.

El nuevo restaurante de esta cadena de franquicias estará ubicado en la calle Obispo Segura Sáez, 5. Con la intención siempre de ofrecer un valor añadido, el franquiciado de La Mafia se sienta a la Mesa en Cáceres ha puesto todos sus esfuerzos en alquilar el emblemático Hotel Metropol, todo un referente para los cacereños.

Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se sienta a la Mesa, manifestaba lo importante que es para esta cadena de franquicias llegar a Extremadura y poder demostrar todo lo que son capaces de hacer y, sobre todo, de cocinar.

La inauguración de este nuevo establecimiento de la franquicia de restauración temática será el próximo 27 de abril a las 21:00 horas. Un evento que seguro dará mucho qué hablar entre los amantes del buen comer de la localidad.

Sobre la franquicia La Mafia se sienta a la Mesa

La Mafia se sienta a la Mesa nace por la gran pasión de sus fundadores por la cocina italiana. En el año 2000 se abren los dos primeros locales bajo la enseña de La Mafia, y dos años después se inician en el mundo de las franquicias.

La franquicia La Mafia se sienta a la Mesa es un concepto de negocio de éxito probado, dentro de las franquicias de restauración, basado en restaurantes de cocina ítalo-mediterránea de calidad y fácil gestión, que ofrecen buena rentabilidad.

Actualmente, la franquicia se encuentra en uno de sus mejores momentos, con 40 locales abiertos que dan empleo a más de 600 personas.

Contacto con la franquicia La Mafia se sienta a la Mesa Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
DK-PLUS
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
MásQMenos
Mc Donald´s
Mi Marrano
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

23 preguntas obligatorias antes de comprar una franquicia

La idea de montar una franquicia siempre resulta muy interesante por la rentabilidad y el éxito de este modelo de negocio, pero antes debemos tener un par de concepto claros. Todo emprendedor debe hacerse estas 23 preguntas antes de invertir en una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Luis Alberto Guijarro, CEO de la franquicia Prodirect Seguridad

franquicia prodirect seguridad

El CEO de la franquicia Prodirect Seguridad, Luis Alberto Guijarro, habla sobre las claves de su  modelo de negocio y por qué triunfa en el mercado su formato de Seguridad Sin Cuota. ¿Quieres saber más sobre esta innovadora franquicia? ¿A qué esperas?

Leer más...