Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La Mafia se sienta a la mesaDespués de varios meses de obras, por fin ayer se inauguró el, por ahora, último restaurante de la franquicia aragonesa La Mafia se sienta a la mesa. Se trata de su primer restaurante en el centro de Gijón, ubicado en c/ Concepción Arenal, 5. Con el mismo, la enseña alcanza los 43 restaurantes en España y continua así su crecimiento.

La Mafia se sienta a la mesa quiere ser en Gijón una referencia en la ciudad. Por su gastronomía ítalo-mediterránea y su buen hacer. Este nuevo restaurante de la franquicia tiene capacidad para más de 200 comensales, salones privados, espacios para grupos y una zona Piccolino para los más pequeños.

Noelia Palma, directora de Expansión de la franquicia La Mafia se sienta a la mesa, comentaba: “Abrir en Gijón ha sido un bonito reto. Y es un paso más en nuestra estrategia de crecimiento. Es nuestro segundo local en Asturias y estamos muy orgullosos de esto”.

Javier Floristán, gerente del Grupo LMssLm, destacó el cariño con el que la franquicia aragonesa ha sido recibida en Gijón. “Estamos seguros de que Gijón será un restaurante de éxito. Contamos con los mejores ingredientes: una magnifica ciudad, unido a una excelente propuesta gastronómica, un local con una ambientación a la última y unos franquiciados que ya tienen experiencia con dos locales más con La Mafia se sienta a la mesa. No podemos pedir más”.

Acerca de La Mafia se sienta a la mesa

La Mafia se sienta a la mesa se distingue por una dilatada experiencia de más de 18 años de dedicación a la hostelería. La marca nació en el año 2000. Y destaca por su especialización en restauración italiana de calidad, a la que se suman aportes de platos con espíritu mediterráneo, que amplían y enriquecen notablemente su oferta. Su carta con precios adaptados a todos los bolsillos y a todos los públicos, tiene atractivos menús de grupo para reuniones, menús ejecutivos y especiales para celebraciones. Compartir, celebrar y disfrutar de experiencias sensoriales son los ejes de esta franquicia.

En los últimos años, La Mafia se sienta a la mesa se ha consolidado como marca temática de referencia en España. Y, actualmente, son más de cuarenta establecimientos en la península. En los últimos meses del año pasado, la franquicia abrió en Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Palma y Mérida. Además, espera cerrar el año con más de 45 locales abiertos.

Contacto con la franquicia La Mafia se sienta a la Mesa Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
DK-PLUS
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
MásQMenos
Mc Donald´s
Mi Marrano
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

23 preguntas obligatorias antes de comprar una franquicia

La idea de montar una franquicia siempre resulta muy interesante por la rentabilidad y el éxito de este modelo de negocio, pero antes debemos tener un par de concepto claros. Todo emprendedor debe hacerse estas 23 preguntas antes de invertir en una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Luis Alberto Guijarro, CEO de la franquicia Prodirect Seguridad

franquicia prodirect seguridad

El CEO de la franquicia Prodirect Seguridad, Luis Alberto Guijarro, habla sobre las claves de su  modelo de negocio y por qué triunfa en el mercado su formato de Seguridad Sin Cuota. ¿Quieres saber más sobre esta innovadora franquicia? ¿A qué esperas?

Leer más...