La Mafia se sienta a la mesa abre un local en La Maquinista, en Barcelona

Mafia Barcelona

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia La Mafia se sienta a la mesa ha llegado a Barcelona. La compañía de restauración ha elegido el centro comercial La Maquinista para abrir el primer local en la Ciudad Condal. Raúl Romero, un empresario catalán, junto a Víctor de la Rosa, multifranquiciado de la marca emprenden juntos este camino con el local en La Maquinista.

La franquicia del sector de la restauración ya está presente en Barcelona, con su primer restaurante ya activo y prepara para mañana 20 de Mayo una inauguración por todo lo alto. LA Maquinista, el centro comercial donde está situado este nuevo restaurante está reconocido en el sector como uno de los centros de más afluencia de gente en España.

Con esta nueva apertura en Barcelona, La Mafia se sienta a la mesa acumula hasta 37 locales en España y tiene en marcha un plan de expansión que incluye la puesta en marcha de restaurantes en ciudades como La Coruña, Marbella o Murcia.

El nuevo establecimiento de Barcelona tiene una superficie de 250 metros cuadrados, más otros 40 metros cuadrados de terraza. La capacidad del local es de 150 personas y está situado en la zona conocida como “las terrazas”, la zona de restauración de La Maquinista.

La Mafia se sienta a la mesa ofrece a sus clientes, además de la tradicional comida Italiana, platos mediterráneos del tipo ensaladas, carpaccios, carnes o crêpes. Los nuevos platos del restaurante responden a la investigación llevada a cabo por la compañía en base a las opiniones de los clientes, el personal del restaurante y el equipo de I+D+i de la compañía.

Según la responsable de Expansión de la compañía, Noelia Palma, La Mafia ha escogido el centro comercial La Maquinista porque “hace ya un año que iniciamos un plan de expansión en los centros comerciales de primer nivel y La Maquinista es uno de ellos. La apuesta de los nuevos franquiciados y de la marca ha sido fuerte y esperamos que el público de La Maquinista y de Barcelona en general se enamore de nosotros”.

Raúl Romero y Víctor de la Rosa, propietarios del negocio, aseguraban que la apertura de La Mafia supone “un paso más en nuestra apuesta por ofrecer a los visitantes una gastronomía de calidad”. “Queremos que, además de comprar en el centro comercial, puedan disfrutar de una buena comida o cena en compañía de amigos o de la familia”.

Ir arriba