Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia la mafia se sienta a la mesaLa franquicia La Mafia se sienta a la mesa ha cerrado el 2018 con 42 locales en funcionamiento, 3 aperturas inminentes y otros cinco locales que se espera que abran sus puertas en el primer semestre del 2019. Esta cadena de restaurantes se ha consolidado en los últimos años como una de las marcas de referencia de restaurantes italianos en España y continúa en crecimiento poniendo el foco a nuevos franquiciados en Madrid Cataluña, País Vasco y Levante que le lleven a seguir cumpliendo el plan estratégico 2018-2020. El 60% de los franquiciados de la cadena cuenta con dos o más establecimientos, lo que significa que hay una gran confianza en la marca y unas muy buenas expectativas de recuperación de la inversión.

 

Esta franquicia de hostelería y restauración cuenta con el respaldo de más de 1,6 millones de clientes, quienes disfrutan de sus restaurantes y quienes han hecho posible un incremento de un 10% con respecto al año anterior, del mismo modo que las ventas totales han alcanzado el doble dígito. Estos datos son muy importantes para la compañía ya que supone continuar con el aumento del número de clientes cosechado en años anteriores ratificando así no solo el afianzamiento, sino también el crecimiento esperado para los próximos años.

El servicio “delivery” como uno de los componentes clave para su crecimiento 

La cadena de restaurantes italo-meditarreneos ha hecho en 2018 una gran apuesta por el servicio de “delivery”, lo que le ha llevado a conseguir aumentar en un 31,4% el número de clientes que han utilizado este servicio con respecto al año anterior y alcanzar el 5% de la facturación total de la cadena.

Gracias a esta innovación y a un trabajo arduo, “La mafia se sienta a la mesa” certifica un gran año con una facturación total de más de 30 millones de euros y una media por local superior a los 770.000€. Estos números incentivan todavía más a seguir con la estrategia de crecimiento y con el objetivo puesto en cerrar este 2019 con más de 50 unidades operativas.

Sus empleados son el eslabón para seguir creciendo

La compañía sigue aumentando su plantilla con nuevas incorporaciones en su central dentro de departamento estratégicos como RRHH, operaciones y expansión para asumir los retos del futuro siempre basados en las personas. En total ya cuenta con más de 600 empleados.

Contacto con la franquicia La Mafia se sienta a la Mesa Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
DK-PLUS
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
MásQMenos
Mc Donald´s
Mi Marrano
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

23 preguntas obligatorias antes de comprar una franquicia

La idea de montar una franquicia siempre resulta muy interesante por la rentabilidad y el éxito de este modelo de negocio, pero antes debemos tener un par de concepto claros. Todo emprendedor debe hacerse estas 23 preguntas antes de invertir en una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Luis Alberto Guijarro, CEO de la franquicia Prodirect Seguridad

franquicia prodirect seguridad

El CEO de la franquicia Prodirect Seguridad, Luis Alberto Guijarro, habla sobre las claves de su  modelo de negocio y por qué triunfa en el mercado su formato de Seguridad Sin Cuota. ¿Quieres saber más sobre esta innovadora franquicia? ¿A qué esperas?

Leer más...