La marca cosmética MI-NY inicia su expansión en España bajo el modelo de franquicia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La enseña italiana de cosmética, MI-NY, ha decidido implantar su modelo de negocio en España y expandirse a través de la fórmula de la franquicia. La firma, que se encuentra en pleno proceso de expansión internacional, cuenta con presencia en Noruega, Armenia y Rumania con más de una decena de puntos de venta.

“Conocimos la marca en Italia y nos pareció un concepto muy interesante por su frescura, variedad de productos y sobre todo por la relación calidad precio que ofrece” explica Bejamin Castro, máster franquiciado de MI-NY, que amplía “inicialmente estudiamos la inversión, asñi como el modelo de negocio, y vimos que no había un concepto similar en franquicia en España por lo que se reducía notablemente la competencia de inversores”.

De este modo, la insignia italiana pisa con fuerza en el mercado español a través de tiendas que disponen de un servicio integral para las uñas, o nail bar, y maquillaje, ofreciendo más de 400 colores entre esmaltes tradicionales, semipermanentes y gel, así como una gama de edición limitada de productos de maquillaje. La producción se elabora exclusivamente con ingredientes de origen europeo y de la más alta calidad. Lo que hace a las tiendas MI-NY únicas en su género.

La firma comenzará durante el 2016 con la implantación de los primeros centros en localidades con más de 20.000 habitantes, ubicadas en zonas de paso con amplio tránsito de viandantes y a través de locales de entre 50m2 y 70m2.

Si estás interesado en más franquicias del sector de la cosmética y belleza picha aquí. Tenemos marcas como La Ventana Natural, MaxDream o Refan, entre muchas otras.

 {jumi [php/form_content.php] [6196]} 

Ir arriba