La marca de franquicias Ecowash pone su punto de mira en las potencias europeas

Ecología

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias ecológicas, Ecowash, desea conquistar los mercados internacionales en los próximos dos años fijándose en Alemana, Francia e Italia. No es la primera vez que la marca da el salto al exterior ya que ha estado presente mediante un socio local en Hungría y República Dominicana.

Por lo tanto, no es la primera vez que la enseña ecológica emprende en tierras extranejras ya que en 2009 estuvo presente en Hungría bajo la marca Estelcar con conco franquicias y en 2011 la empresa Green Wash adquirió la distribución en exclusiva para Santo Domingo de los productos de limpieza de Ecowash.

En nuestro país, continúa con su plan de crecimiento que le llevará a abrir 100 unidades operativas en los próximos dos años en aquellas ciudades donde todavía no cuenta con un franquiciado y consolidar en número donde ya está operando.

La insignia ofrece un modelo de negocio dirigido a personas emprendedoras con ganas de crear su propio autoempleo o empresarios inversores que busquen diversificar empresa, establecer sus propios horarios y alcanzar buenas rentabilidades. La inversión total para ser franquiciado es de 8.500 €, con un canon de entrada incluido de 4.000 euros, y un royalty de explotación de 300 euros al mes. No existe canon de publicidad y el contrato se renueva cada 5 años.

Ir arriba