Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Andaluza OportoLa marca de franquicias La Andaluza inaugura su primer restaurante internacional en Oporto, concretamente en la Rúa de Santa Catarina 488, a través de sus máster franquiciados de Portugal. Tras varios meses de preparativos y obras, el sueño internacional de ésta empresas de origen español se hace realidad.

El restaurante de la enseña de hotelería y restauración, es un edificio reformado de tres plantas que se ha decorado con mucho detalle. Tienen una capacidad para 100 comensales aproximadamente, que serán atendidos por un equipo de 9 profesionales de la hostelería.

De este modo, la franquicia venderá en Portugal una amplia gama de platos y tapas con el mejor sabor español y también incorporará algunos platos típicos de la gastronomía lusa. Además, cuenta con una extensa carta de vinos.

Por su parte, los máster franquiciados son una pareja de emprendedores española que decidieron unirse a la marca La Andaluza y crear su propia red de locales franquiciados en Portugal. Bajo el apoyo de la central de franquicias, gestionarán los locales que se vayan inaugurando en el país vecino.

Ultimas Noticias

  • Interdomicilio participará en el salón de franquicias FranquiAtlántico 2019 +

    Con más de ocho años de experiencia, Interdomicilio es una franquicia especializada en el sector de los servicios del hogar. Leer más
  • La Mafia se sienta a la mesa integra su libro de reservas en Google My Business +

    La enseña aragonesa La Mafia se sienta a la mesa ha integrado su libro de reservas en Google My Business. Leer más
  • Nueva franquicia alquilofacil en Terrassa (Barcelona) +

    La franquicia alquilofacil ha firmado un nuevo acuerdo para su próxima apertura. En esta ocasión, el lugar elegido ha sido Leer más
  • Según MBE, 1 de cada 5 deportistas envía material deportivo a los destinos de nieve +

    En invierno se incrementan considerablemente los envíos de equipaje deportivo. Los usuarios viajan sin cargar bultos, con la comodidad de encontrarse Leer más
  • La franquiciada de La Botica de los Perfumes en Talavera, premiada por APCE +

    La Asociación de Perfumería y Cosmética Europea (APCE), en su segunda edición del Premio “Al esfuerzo, respeto y compromiso con Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias de tiendas de conveniencia: la firme apuesta de los supermercados

franquicias de tiendas de convenienciaLa atención personalizada y cercana al cliente, con lineales en los que prevalecen, cada vez más, los productos frescos, locales y de temporada, es toda una realidad en el sector de la distribución alimentaria. De hecho, la principal apuesta son ya los supermercados de proximidad y las franquicias de tiendas de conveniencia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Antonio Pinzón, responsable de expansión de La Barata Tienda

franquicia La Barata Juan Antonio Pinzón“Somos la franquicia de referencia en moda low cost”

La Barata es una cadena de franquicias de moda y complementos low cost especializada en la mujer moderna de todas las edades. Esa mujer que quiere sentirse guapa con diseños de alta calidad, variedad de tallas y colores a inmejorables precios. Juan Antonio Pinzón, su responsable de expansión, nos explica todos los detalles de la enseña en esta entrevista.

Leer más...