Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Andaluza OportoLa marca de franquicias La Andaluza inaugura su primer restaurante internacional en Oporto, concretamente en la Rúa de Santa Catarina 488, a través de sus máster franquiciados de Portugal. Tras varios meses de preparativos y obras, el sueño internacional de ésta empresas de origen español se hace realidad.

El restaurante de la enseña de hotelería y restauración, es un edificio reformado de tres plantas que se ha decorado con mucho detalle. Tienen una capacidad para 100 comensales aproximadamente, que serán atendidos por un equipo de 9 profesionales de la hostelería.

De este modo, la franquicia venderá en Portugal una amplia gama de platos y tapas con el mejor sabor español y también incorporará algunos platos típicos de la gastronomía lusa. Además, cuenta con una extensa carta de vinos.

Por su parte, los máster franquiciados son una pareja de emprendedores española que decidieron unirse a la marca La Andaluza y crear su propia red de locales franquiciados en Portugal. Bajo el apoyo de la central de franquicias, gestionarán los locales que se vayan inaugurando en el país vecino.