La Andaluza OportoLa marca de franquicias La Andaluza inaugura su primer restaurante internacional en Oporto, concretamente en la Rúa de Santa Catarina 488, a través de sus máster franquiciados de Portugal. Tras varios meses de preparativos y obras, el sueño internacional de ésta empresas de origen español se hace realidad.

El restaurante de la enseña de hotelería y restauración, es un edificio reformado de tres plantas que se ha decorado con mucho detalle. Tienen una capacidad para 100 comensales aproximadamente, que serán atendidos por un equipo de 9 profesionales de la hostelería.

De este modo, la franquicia venderá en Portugal una amplia gama de platos y tapas con el mejor sabor español y también incorporará algunos platos típicos de la gastronomía lusa. Además, cuenta con una extensa carta de vinos.

Por su parte, los máster franquiciados son una pareja de emprendedores española que decidieron unirse a la marca La Andaluza y crear su propia red de locales franquiciados en Portugal. Bajo el apoyo de la central de franquicias, gestionarán los locales que se vayan inaugurando en el país vecino.

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...