Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Logo AEESCLa marca de franquicias La Central del Negocio se ha comprometido a trabajar con la Asociación de Expertos en Economía Social y Colaborativa (AEESC) y la consultora Spondeo, con el objetivo de impulsar todas aquellas iniciativas sociales relacionadas con el mundo asociativo y voluntariado que vengan derivadas de ambas compañías.

“Participaremos en los proyectos ofreciendo nuestros conocimientos y contactos del mundo empresarial privado. Invitaremos a impulsar la Responsabilidad Social de nuestros clientes con el apoyo de la consultora Spondeo. No se nos ocurre mejor forma de compartir nuestro éxito que hacerlo con los mejores profesionales en el ámbito de la Responsabilidad Social”, explica Daniel Moreno, de la enseña de consultoría y asesoría.

Por su parte, Mónica Herrera, Directora de Spondeo y Secretaria AEESC, ha manifestado que hay muchísmas iniciativas solidarias que se presentan en AEESC y que su misión “es ayudarles a desarrollar los proyectos y darles forma desde nuestra red de profesionales. Tener un socio con capacidad para impulsarlos desde el ámbito privado y utilizando sus propios clientes es un lujo”.

 

Contacto con la franquicia La Central del Negocio Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
Mare Corredurías
Nexian
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias