Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Nicoletta equinoccioLa franquicia de restaurantes italianos, La Nicoletta, continúa con su proceso de expansión y ha inaugurado su décimo establecimiento en el municipio madrileño de Majadahonda, concretamente en el Centro Comercial Equinoccio que ha supuesto la creación de 18 puestos de trabajo. Además de la capital, la insignia está presente en Valencia, Bilbao y Valladolid.

Situado en la segunda planta del Centro Comercial Equinoccio, el espacio de la franquicia de hostelería y restauración tiene una superficie total de 480 metros cuadrados, divididos entre el comedor y una terraza interior, todo ello con capacidad para 150 comensales. Asimismo, presenta una moderna y cuidada decoración, con diferentes ambientes.

Su recién estrenada carta para esta temporada ofrece una variada selección de recetas caseras de distintas regiones de Italia, para las que, es sello de la casa, se utilizan siempre productos frescos traídos directamente desde ese país. Como novedad de este año, La enseña de italianos ha puesto a disposición de sus clientes una serie de menús muy completos para grupos de más de diez personas, disponibles durante todo el año y perfectos para cualquier tipo de celebración o reunión de trabajo.

En conclusión, con esta nueva apertura, el grupo empresarial continúa con sus planes de expansión de la cadena, apostando por un modelo de negocio que es su seña de identidad desde hace más de diez años: cocina italiana de alta calidad y casera a precios medios.