La marca de franquicias Rodilla incrementa sus ventas un 10% en el primer semestre

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias Rodilla, ha anunciado un incremento del 10.1% en su facturación en los primeros seis meses de 2015 con respecto al mismo periodo del año anterior. Además, ha incrementado un 5,3% de media el tráfico de clientes en sus establecimientos. Se trata de un dato muy positivo teniendo en cuenta que el sector apenas crece un 1,5% en lo que va de año.

De este modo, el producto más vendido en estos meses ha sido el sándwich de ensaladilla, alcanzando la cifra de 1.6 millones de unidades vendidas. Destaca el aumento de ventas de otros productos más allá de sándwiches como Desayunos y Meriendas (+15.75%), Focaccias calientes (+46.65%), Ensaladas (+44.24) o Packs para llevar (+16.20%).

Asimismo, la enseña de hostelería y restauración ha apostado por la expansión geográfica y ha abierto durante este primer semestre de 2015 dos locales en Barcelona, situados en Vía Laietana 54 y en el centro comercial La Maquinista. A medio plazo, la compañía prevé aumentar el número de establecimientos en la ciudad y en otras provincias de España.

Rodilla cuenta en la actualidad con más de 100 locales, la mayoría de ellos en Madrid, punto de encuentro de los ciudadanos. Un 30% son propios, mientras que el resto se encuentran en régimen de franquicia. El 80% de sus tiendas ya están abiertas al público con la nueva imagen y el proceso culminará en los próximos meses. A comienzos de este mes de julio, se han reformado dos tiendas más, ubicadas en los Centros Comerciales Loranca y Paseo de la Estación de Fuenlabrada.  

Ir arriba