La marca de franquicias S Parfum promueve nuevas formas de entender el sector perfumerías

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de perfumes y cosmética con marca propia, apuesta por la calidad y elabora un producto de equivalencia. Reproducen los aromas de las grandes marcas, consiguiendo los mismos resultados olfativos y de duración y pero a precios más accesibles. S Parfum apuesta por un modelo empresarial sostenible, tratando de evitar gastos innecesarios que afectan al precio final.

S Parfum sigue los mismos procedimientos que las grandes marcas y utiliza las mismas esencias naturales para elaborar sus fragancias. No obstante, abarata los precios de venta al público evitando la utilización de envases o frascos de diseño o evitando promociones de marketing de elevado coste que repercuten en el precio final del producto. También ofrecen al cliente cosmética facial y corporal y ambientadores y mikados para el hogar.

Esta franquicia tampoco rellena sus frascos. Consideran que las técnicas a granel reducen la calidad de los productos de perfumerías. La marca S Parfum ofrece sus fragancias en frascos perfectamente sellados en fábrica para garantizar la correcta conservación del producto y así mantener sus propiedades intactas.

S Parfum opera con franquicias totalmente equipadas desde el principio. La marca aporta todo el producto necesario en el inicio de la tienda y también se encarga de la obra civil del local para rentabilizar el periodo de carencia del alquiler del local.

Ir arriba