FRANQUICIAS DEL DÍA

Franquicias Rentables

¿Qué franquicia buscas?

  • Si tu capital no supera los 30.000 Euros te proponemos este listado de franquicias baratas y económicas. Son franquicias con las que podrás montar tu propio negocio como empresario a un bajo coste y disfrutar de una buena rentabilidad. Descubre las mejores franquicias de baja inversión.
    Leer más
  • Te presentamos un listado de franquicias de éxito, consolidadas en el mercado. De todos los sectores y de todas las inversiones son franquicias que te garantizan una inversión rentable y segura. Son franquicias que han crecido por encima de la media y que su éxito es incuestionable.
    Leer más
  • Si buscas un negocio de autoempleo hay muchas franquicias que pueden ser tu opción. Todas por debajo de 50.000 Euros y que te permitirán tener tu propio negocio para llevarlo en casa o en una pequeña oficina. Si buscas una franquicia para tu autoempleo, haz clic aquí.
    Leer más
  • Nuestra guía de franquicias de restaurantes contiene restaurantes especializados y con conceptos de hostelería muy rentables. Desde las franquicias de comida Americana, pasando por la china o la mexicana, podrás encontrar varias franquicias de restaurantes y hostelería, visita la guía aquí.
    Leer más
  • Un asesor de franquicias te ayudará a seleccionar la franquicia que mejor se ajuste a tu perfil de inversor. Buscamos entre más de 1.000 oportunidades de negocio para que aciertes con la franquicia más rentable, segura y con futuro. Infórmate y contrata nuestro servicio aquí.
    Leer más
  • Si quieres franquiciar tu empresa o negocio podemos ayudarte. Adaptaremos tu negocio para que ofrezca la mayor rentabilidad a los franquiciados y te guiaremos en el crecimiento de tu franquicia con las claves que te permitirán franquiciar. Si quieres franquiciar tu empresa contáctanos.
    Leer más

El Grupo La Andaluza, que gestiona las dos marcas comerciales La Andaluza Low Cost y La Andaluza continúa su plan de expansión abriendo un nuevo restaurante en Madrid. En esta ocasión el restaurante es de la franquicia La Andaluza. Junto con los restaurantes abiertos de La Andaluza Low Cost el Grupo cuenta con 9 establecimientos en la provincia. Sin duda, el sabor andaluz se posiciona como uno de los preferidos del público madrileño.

El nuevo local está ubicado en Valdemoro en la calle Osa menor 12 Esquina paseo Enrique Tierno Galván. La inauguración será a las 20:00 horas y como es habitual en el Grupo, un representante de la dirección asistirá para dar apoyo a su nuevo franquiciado y cobertura personal a interesados en informarse del modelo de negocio.

El local cuenta con salón comedor y con una amplia zona de barra, donde los comensales podrán disfrutar de su carta en formato de plato o tapa de una manera más formal o informal. La carta cuenta con una amplia selección de recetas típicas de Andalucía, elaboradas con todo el sabor y calidad.

Desde la central de franquicias se sienten muy ilusionados con esta nueva apertura pues es el primer restaurante de la marca La Andaluza en Madrid. Esperan poder seguir ampliando su oferta de bares y restaurantes en toda España y el extranjero gracias a su plan de expansión internacional.

Artículos

Franquicias de tiendas de conveniencia: la firme apuesta de los supermercados

franquicias de tiendas de convenienciaLa atención personalizada y cercana al cliente, con lineales en los que prevalecen, cada vez más, los productos frescos, locales y de temporada, es toda una realidad en el sector de la distribución alimentaria. De hecho, la principal apuesta son ya los supermercados de proximidad y las franquicias de tiendas de conveniencia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Antonio Pinzón, responsable de expansión de La Barata Tienda

franquicia La Barata Juan Antonio Pinzón“Somos la franquicia de referencia en moda low cost”

La Barata es una cadena de franquicias de moda y complementos low cost especializada en la mujer moderna de todas las edades. Esa mujer que quiere sentirse guapa con diseños de alta calidad, variedad de tallas y colores a inmejorables precios. Juan Antonio Pinzón, su responsable de expansión, nos explica todos los detalles de la enseña en esta entrevista.

Leer más...