FRANQUICIAS DEL DÍA

Franquicias Rentables

¿Qué franquicia buscas?

  • Las franquicias de hostelería son los negocios más solicitados por los inversores. Por su rentabilidad, por potencial de crecimiento y por su facilidad de gestión. Te presentamos los mejores conceptos de franquicias de hostelería. Desde hamburgueserías, tacos, temáticos, orientales y mucho más.
    Leer más
  • Las franquicias más rentebles son la mejor forma de acercarse a esta fórmula de negocio. Son Franquicias que garantizarán tu inversión y que te ofrecen modelos de negocio con grandes expectativas de crecimiento.Si quieres realizar una inversión segura, confía en una de nuestras franquicias más rentables.
    Leer más
  • Las franquicias nuevas son una excelente opción de negocio si queremos realizar una inversión con expectativas. Nos da la oportunidad de incorporarnos a franquicias con alto potencial de crecimiento con la garantía que ofrece una marca que ya ha demostrado su éxito en el mercado.
    Leer más
  • Franquicias de éxito que se caracterizan por su rentabilidad, capacidad de innovación, su propuesta de negocio, su trato al franquiciado y por un know how sólido y fiable. Por eso son las que más crecen. Estas son las franquicias de mayor éxito que encontrarás en el mercado.
    Leer más
  • Acertar a la hora de elegir una franquicia es esencial si queremos garantizar nuestro éxito para el futuro. Por ello hemos seleccionado las 20 mejores franquicias para invertir en 2019. Inversiones para todos los bolsillos y de todos los sectores con un fuerte carácter innovador. Descúbrelas.
    Leer más
  • ¿Pensando en franquiciar tu empresa para 2019? Podemos ayudarte. Adaptaremos tu negocio para que ofrezca la mayor rentabilidad a los franquiciados y te guiaremos en el crecimiento de tu franquicia con las claves que te permitirán franquiciar. Si quieres franquiciar tu empresa contáctanos.
    Leer más

El Grupo La Andaluza, que gestiona las dos marcas comerciales La Andaluza Low Cost y La Andaluza continúa su plan de expansión abriendo un nuevo restaurante en Madrid. En esta ocasión el restaurante es de la franquicia La Andaluza. Junto con los restaurantes abiertos de La Andaluza Low Cost el Grupo cuenta con 9 establecimientos en la provincia. Sin duda, el sabor andaluz se posiciona como uno de los preferidos del público madrileño.

El nuevo local está ubicado en Valdemoro en la calle Osa menor 12 Esquina paseo Enrique Tierno Galván. La inauguración será a las 20:00 horas y como es habitual en el Grupo, un representante de la dirección asistirá para dar apoyo a su nuevo franquiciado y cobertura personal a interesados en informarse del modelo de negocio.

El local cuenta con salón comedor y con una amplia zona de barra, donde los comensales podrán disfrutar de su carta en formato de plato o tapa de una manera más formal o informal. La carta cuenta con una amplia selección de recetas típicas de Andalucía, elaboradas con todo el sabor y calidad.

Desde la central de franquicias se sienten muy ilusionados con esta nueva apertura pues es el primer restaurante de la marca La Andaluza en Madrid. Esperan poder seguir ampliando su oferta de bares y restaurantes en toda España y el extranjero gracias a su plan de expansión internacional.

Artículos

Franquicias que aportan innovación

El mundo de la franquicia abarca una serie de sectores que respaldan toda la demanda del público, como lo son la hostelería y restauración, alimentación, supermercados, moda, telefonía móvil y telecomunicación, y otras muchas otras. Ahora bien, algunas de esas franquicias destacan por su innovación, por ese punto extra que sobresale y llama la atención de cualquier interesado en empezar a emprender.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a la franquicia Homebox

Como bien sabemos, Expofranquicia 2019 contó con muchas franquicias de varios sectores, siendo la franquicia de alquiler de trasteros Homebox una de ellas. Entrevistamos a la encargada de la enseña en esta feria tan importante, quien nos explicó un poco sobre la franquicia Homebox, lo que ofrece, el perfil de franquiciado que buscan, entre otras cosas.

 

Leer más...