Guía de Franquicias en España

Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Artículos Franquicias

  • 1

Últimas Noticias

  • 1

Entrevistas a Franquicias

  • 1

El Grupo La Andaluza, que gestiona las dos marcas comerciales La Andaluza Low Cost y La Andaluza continúa su plan de expansión abriendo un nuevo restaurante en Madrid. En esta ocasión el restaurante es de la franquicia La Andaluza. Junto con los restaurantes abiertos de La Andaluza Low Cost el Grupo cuenta con 9 establecimientos en la provincia. Sin duda, el sabor andaluz se posiciona como uno de los preferidos del público madrileño.

El nuevo local está ubicado en Valdemoro en la calle Osa menor 12 Esquina paseo Enrique Tierno Galván. La inauguración será a las 20:00 horas y como es habitual en el Grupo, un representante de la dirección asistirá para dar apoyo a su nuevo franquiciado y cobertura personal a interesados en informarse del modelo de negocio.

El local cuenta con salón comedor y con una amplia zona de barra, donde los comensales podrán disfrutar de su carta en formato de plato o tapa de una manera más formal o informal. La carta cuenta con una amplia selección de recetas típicas de Andalucía, elaboradas con todo el sabor y calidad.

Desde la central de franquicias se sienten muy ilusionados con esta nueva apertura pues es el primer restaurante de la marca La Andaluza en Madrid. Esperan poder seguir ampliando su oferta de bares y restaurantes en toda España y el extranjero gracias a su plan de expansión internacional.

¿Qué Franquicia Buscas?

Franquicias Rentables

Encuentra en nuestra guía de franquicias, las franquicias más rentables del mercado. Las más destacadas franquicias que te permitirán organizar tu negocio con unas garantias de rentabilidad para el mismo.

En Franquicia.net encontrarás distintas categorías de negocios que abarcan diferentes sectores del mundo de las franquicias. Visita nuestra guía de franquicias rentables aquí.

Franquicias de Moda

Uno de los estandartes de la franquicia española son, desde hace muchos años, las franquicias de moda y la ropa en general. Muchas grandes marcas han salido de la franquicia para saltar internacionalmente, mientras otras han utilizado el sistema de franquicia para expandirse en el mercado nacional con conceptos de negocio rentables y bien posicionados, tanto en moda mujer, cabellero, infantil o accesorios.

Consulta las franquicias de moda aquí.

Franquicias de Estetica y belleza

El número de personas que se preocupa por su belleza, la estética y el cuidado facial y del cuerpo aumenta. El sector de las franquicias de estética y de belleza aumenta en España y en Franquicia.net te ofrecemos una amplia guia de franqucias de estética que te aydarán a desarrollar tu negocio con unas garantías de éxito.

Consulta las franquicias de estética aquí.

Franquicias de Informática

La informática y el mundo de las tecnologías está en constante evolución, la venta de productos tecnologicos y el ámbito de Internet y la creación de portales web, convierte a las franquicias de informática en un sector de garantías.

Además, dentro del sector de franquicas de informática, éstas pueden abarcar distitntos sectores que abarquen desde la venta de consumibles como la asesoría informática o la creación de páginas web.

Visita la guía de franquicias de informática aquí.

Franquicias de Hostelería

Nuestra guía de franquicias de restaurantes contiene restaurantes especializados y con conceptos de hostelería muy rentables. La cocina temática es una de las que más crecen actualmente, experimentando un gran momento de implantación a nivel de franquicia.

Desde las franquicias de comida Americana, pasando por la china o la mexicana, podrás encontrar varias franquicias de restaurantes y hosteleria, visita la guía aquí.