Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de hostelería y restauración Crepíssima, especializada en la elaboración de creppes gourmet, anuncia que sus clientes visitan sus locales cuatro veces como media al mes. La franquicia costarricense Crepíssima cuenta ya con dos establecimientos en el territorio español, ubicados en Madrid y Barcelona. Además, con la introducción del servicio de delivery su facturación ha crecido entre un 15% y un 35%.

El director de expansión de la cadena de franquicias Crepíssima, David Sainz, indica que “este elevado nivel de fidelización de nuestros clientes se debe a dos motivos principalmente. En primer lugar a la buena acogida que desde un primer momento ha tenido el producto Crepíssima entre el público español. En segundo lugar a la gran variedad de sabores, que permiten al cliente acudir a alguno de los establecimientos de la marca en todos los momentos de consumo, a la reciente incorporación del servicio de reparto a domicilio, así como a las frecuentes acciones de marketing que sirven de recordatorio al cliente final”, concluye.

Otro de los elementos clave en el éxito de Crepíssima, es su rotación. Los dos locales con que cuenta la compañía en nuestro país, ubicados en Madrid y Barcelona, ofrecen no solo la posibilidad de degustar sus deliciosos crepes en el local o en casa. Recientemente, el departamento de I+D de la compañía ha introducido un packaging ideal para disfrutar de sus productos mientras se pasea por la calle. “Esta alta rotación, unida de las ubicaciones Premium que selecciona la compañía, añade Sainz, son dos de los aspectos clave en el éxito económico de este negocio”. 

El objetivo de la compañía es alcanzar los 10 locales en su primer año de funcionamiento en nuestro país, principalmente en las principales ciudades españolas, como Barcelona, Valencia, Sevilla, etc. además de Madrid, y especialmente aquellas con un alto nivel de turismo que puedan favorecer la exportación de la marca.

Contacto con la franquicia Crepissima Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Barra de Pintxos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Dulce de chimenea
FrescCo
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
La Mar de Gambas
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
Luxus - Consultoría Cervecera
MásQMenos
Mc Donald´s
NEWYORKERS CAFE
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
Tabernas Saboreando Andalucía
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Argentina, el nuevo destino de la franquicia Inverpoint +

    Inverpoint, la consultora especializada en la compraventa de empresas, inicia su expansión en Argentina. Especialmente, la sede de la franquicia Leer más
  • El aeropuerto de Alicante vislumbra nuevo local de la franquicia EAT. +

    La división de Travel de Eat Out Group alcanza su cuarto local EAT. en España. Se sitúa específicamente en la Leer más
  • La red de franquicias DT Detalles renueva su imagen por sus 33 años +

    Con motivo de su aniversario número 33, la franquicia más longeva del mundo de la decoración y el regalo, DT Leer más
  • El premio a la Excelencia Empresarial 2019 fue otorgado a la franquicia Donpiso +

    La franquicia inmobiliaria Donpiso es premiada por segunda vez en este último mes, recibiendo el premio a la Excelencia Profesional. Leer más
  • La franquicia Debuenatinta aterriza en Ribadesella +

    Debuenatinta, franquicia de papelerías, librerías e imprentas inaugura su octavo local en Asturias, aumentado, así, su presencia en el oriente Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias para una noche romántica

Las franquicias ofrecen una larga lista de opciones para pasar una memorable noche romántica con nuestra pareja. Desde restauración, estética y belleza, agencia de viajes, agencias matrimoniales, decoración, regalos y un largo etc. Todas ellas ofrecen una oportunidad de autoempleo al inversor, a la par de rentabilidad.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia Aloha Poké

Aloha Poké se muestra como la franquicia pionera en apostar por el “poké”, una nueva referencia de comida rápida y saludable. Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia de restauración, nos cuenta todo lo que hay saber sobre la enseña.

Leer más...