Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia La Casa de las Latas ha creado una nueva línea de negocio llamada La Casa de las Latas Dropshipping. Para afrontar la crisis por la que estamos pasando, ha ofrecido a todos los interesados en esta nueva idea de negocio descuentos y financiación

Logo La casa de las latas DropShippingEl dropshipping es un sistema de venta online, por el cual todos los artículos de la franquicia La Casa de las Latas están disponibles en cualquier tienda online de cualquier franquiciado.

Mediante este canal de venta, el cliente puede realizar su compra a través de la plataforma online o comercio electrónico del franquiciado, y una vez pagado se genera en la sede un pedido automático dónde finalmente la firma desde su almacén central se lo envía al cliente.

Para promover este modelo de negocio tan rentable, la Central franquiciadora ha decidido ofrecer a los franquiciados un 20% de descuento sobre la inversión total. Esto hace que crear una web y comenzar a rentabilizar lo invertido, sea mucho más rápido y sencillo.

Pero eso no es todo, además la Central financiará parte de la inversión total a todas las personas que se interesen en La Casa de las Latas Dropshipping.

En definitiva, el descuento y la financiación convierten a esta franquicia en la idea perfecta para comenzar a emprender

Contacto con la franquicia La casa de las latas DropShipping Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Agencia Bumeran
Arena Gaming
Devuelving
Digi-Sports
DressMobile
Ecomputer
Grupo On Travel
Netllar
PhoneYou
Taxi Services Provider
Wosh
Click para seleccionar todas las franquicias