Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Equipo CáceresLa nueva enseña de franquicia “La Andaluza” se inaugura hoy en Cáceres de la mano del “Grupo hostelero La Andaluza”. La apertura tendrá lugar a las 14:00 horas en la calle Santa Joaquina de Vedruna nº 17 de la provincia extremeña. Un representante de la dirección asistirá al evento para dar apoyo a su nuevo franquiciado y cobertura a posibles interesados en conocer su nueva línea de negocio.

 

El nuevo franquiciado de la enseña de hostelería y restauración es actualmente un franquiciado de La Andaluza Low Cost. Hace pocos meses se hizo cargo de un traspaso en la misma calle y ahora ha decidido duplicar sus beneficios abriendo un segundo restaurante con la nueva marca y bajo la protección de la Central de Franquicias.

Con esta nueva línea de negocio, el Grupo La Andaluza quiere llegar a un público más selecto, que quiera disfrutar del mejor sabor de Andalucía en formato de platos y tapas elaboradas a un precio asequible. La oferta gastronómica que ofrece La Andaluza representa gran parte de los sabores más populares del sur; sin duda, un reclamo de mucho éxito para el gran público que reportará muchos beneficios al nuevo franquiciado.

El Grupo La Andaluza surge de la mano de un equipo directivo con más de 10 años de experiencia en la hostelería. En Poco más de dos años han desarrollado dos marcas comerciales: ‘La Andaluza Low Cost’ y ‘La Andaluza’. Con La Andaluza Low Cost están consiguiendo un gran éxito a nivel nacional con presencia en 31 provincias españolas, y con su nueva marca ‘La Andaluza’ están expandiéndose en España e internacionalmente, con la firma de su primer máster franquicia en Portugal en 2014 (Oporto).

Artículos

Empanadas argentinas, una gran oportunidad de negocio

Las empanadas argentinas han ganado popularidad en todo el mundo. Como consecuencia han surgido franquicias especializadas en la elaboración de la verdadera empanada argentina tradicional. Este modelo de negocio se encuentra en plena expansión y supone una gran oportunidad de negocio. Franquicias como Tío Bigotes, Malvón o Las Muns se sitúan a la cabeza de este sector en España.

Leer más...

Entrevista a Miguel Cepeda, CEO de Café Ibérico y San Jamón

CEO Cafe Iberico y San Jamon

Café Ibérico es un modelo único de restauración. Bajo el concepto "premium", ofrece productos ibéricos en una tienda selecta. Cuenta con productos de máxima calidad gracias a su proveedor, San Jamón.

Miguel Cepeda, CEO de Café Ibérico y San Jamón, habla sobre las claves de este modelo de negocio innovador.

Leer más...