Buscar Franquicias Rentables y de Exito

web franquicia donpiso

Como parte de la transformación digital global de la  franquicia, donpiso ha decidido lanzar su nueva web que se encuentra 100% enfocada a sus clientes y con una versión mobile muy atractiva.  

donpiso lleva en ese proceso de transformación digital más de tres años, sin embargo esta se ha visto acelerada por el efecto COVID-19. Por ello, han anunciado el lanzamiento de la nueva web que se hará efectivo este mismo mes de septiembre.

Cómo es la nueva web de la franquicia donpiso 100% adaptada a sus clientes

La nueva web de la franquicia inmobiliaria tiene por objetivo optimizar la presentación del producto inmobiliario mejorando los procesos de búsqueda para así mejorar la satisfacción del cliente. Con su nueva versión mobile muy potente, los usuarios lo tendrán más fácil desde cualquier dispositivo.

La nueva web de donpiso destaca por tener una interfaz muy completa a la par que sencilla, rápida e intuitiva con una más fácil búsqueda y navegación.

Los usuarios tendrán una forma muy sencilla de encontrar los inmuebles. La home lleva fácilmente y con rapidez al usuario al listado de pisos para que pueda verlos con mayor profundidad y encontrar los que más le interesan incluso desde su smartphone o tablet.

Uno de los principales atractivos de la web es su mapa interactivo, que diseña zonas de búsqueda adaptánse al usuario y visualiza los inmuebles en el mapa. Con el mapa interactivo, el usuario verá las zonas que le interesan y podrá acotar las búsquedas para ahorrar más tiempo en la selección de vivienda.

Para mayor seguridad, la web incluye inmágenes de alta calidad, vídeos y tours 360 para que los clientes no tengan la necesidad de realizar visitas presenciales en medio de la coyuntura post COVID-19 para visualizar los pisos que se adaptan a ellos.

Otra de las garantías de la página web de la franquicia es que tiene nuevos sistemas de seguridad avanzados para proteger la navegación de los usuarios. Se ha reforzado la protección de los datos y cuenta con certificado SSL.

Las mejoras de la web son fruto de un exhaustivo desarrollo y de la experiencia de la empresa con más de 35 años en el sector inmobiliario. 

donpiso mantiene su liderazgo con su nueva web

La franquicia mantiene su liderazgo como referente inmobiliario también en internet con esta nueva web, siendo capaz de ofrecer un servicio excelente en todas las oficinas que tiene en territorio nacional y también en internet.   

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso asegura que“después de analizar las métricas hemos diseñado un proyecto que ayudará a que las búsquedas de nuestros clientes sean más eficaces,al tiempo que mejoramos la estética e imagen de la web”,aunque añade que donpiso “está inmerso siempre en un proceso de mejoras continuas para optimizar la usabilidad de las herramientas digitales”. 

Todas las mejoras han sido pensadas para los clientes finales de donpiso, que pronto podrán disfrutar de la nueva web lanzada por una franquicia que siempre está buscando innovar en su sector y dar las mayores prestaciones a sus clientes.

Contacto con la franquicia donpiso Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
REMAX España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...