Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de formación y enseñanza Kumon España renueva su web con el objetivo fundamental de prestar el mejor servicio de orientación e información a las familias, a la vez de facilitar su acceso a los más de 230 centros y profesionales en España. La nueva web de la franquicia Kumon responde, además, a una estrategia global de Kumon Europa y África para unificar y fortalecer la imagen y el mensaje.

Los cambios implementados en la nueva web están enfocados a mejorar la agilidad en el acceso y la navegación: se ha simplificado la estructura y el contenido de las páginas. Además, el usuario podrá identificar de forma más sencilla aquellos aspectos que le interesen y acceder más rápidamente a los formularios de solicitud de información.

En relación con los micrositios de los centros Kumon, las familias pueden ampliar información tanto del centro como del franquiciado; pueden consultar las valoraciones que otras familias han dejado sobre ellos y conocer las tarifas. Para el usuario resultará ahora más fácil conocer las instalaciones del centro Kumon de su interés y ver dónde está ubicado directamente.

En definitiva, la nueva web es más moderna e intuitiva, cuenta con espacios con información personalizada y detallada de cada centro, del orientador, horarios, tarifas y las experiencias de los alumnos que han concluido alguno de los programas.

Contacto con la franquicia Kumon Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Audidat
DeNúmeros
Éxito Oposiciones
Keller Williams
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...