La panadería artesanal Santagloria comienza su expansión en franquicia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Santagloria, panaderías artesanales premium con cafetería degustación, propiedad de Europastry, ha iniciado un proceso de expansión mediante franquicias. Este modelo permitirá a los franquiciados posicionarse en un negocio en auge con un producto de primera calidad y de la mano de la empresa líder del sector en España.

En la actualidad, la enseña  ya cuenta con 11 establecimientos, nueve ubicados en Barcelona y dos en Madrid, todos propiedad de Santagloria. La compañía, que continuará con las aperturas propias, se acoge al modelo de franquicia para acelerar su crecimiento. Con esta estrategia prevé doblar en 2013 el número de panaderías y superar las 50 en 2015, cubriendo todo el territorio nacional.

“Conceptos de panadería como SantaGloria han impulsado el sector ofreciendo un producto de alta calidad para un público exigente y cosmopolita”, explica su director general, Cristian Pascual. Y es que existe una buena oportunidad de negocio en el sector de la panadería ya que en los últimos años el pan se ha incorporado de nuevo como producto básico en la dieta mediterránea e incluso se ha convertido en un producto gourmet.

Las principales condiciones para abrir una franquicia de SantaGloria son: disponer de un local de entre 100m2 y 200m2, en una población de más de 20.000 habitantes y preferiblemente en una zona comercial de alta densidad de paso. La inversión se sitúa en torno a 1.200 euros por metro cuadrado.

Santagloria ofrece apoyo en la gestión del negocio a los franquiciados desde el inicio: asesoramiento en la búsqueda del local y selección del equipo, diseño e implementación del layout y formación en tienda-escuela.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba