Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Clínicas RevitaeLa franquicia revitae nos explica cuales son las claves del éxito de esta franquicia. Y, todo esto, en el momento tan delicado que estamos viviendo por culpa de la situación epidemiológica que está atravesando el país. Esto solo se puede explicar desde dos parámetros que representan la piedra angular de este proyecto. El primero de ellos es la renovación permanente de su preparado y cuidado equipo médico. Y, el segundo es la tecnología con la que cuenta.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, el motor de desarrollo de esta franquicia se fundamenta en esos dos factores que no paran de reinventarse. Su objetivo es que los consumidores encuentren en cada momento los más vanguardistas tratamientos. Además, de contar con la plantilla de facultativos más preparada de este ámbito de la medicina.

La franquicia de salud y cuidado personal progresa día a día con el estandarte de la máxima calidad como sello primordial y básico. Para esto, tanto el equipo médico como la aparatología que maneja debe tener un proceso altamente cualificado para conseguir ese éxito que siempre tiene.

¿Cuáles son sus grandes bazas?

De esta manera, hay que destacar que Clínicas Revitae ha apostado siempre por poner al servicio de sus franquiciados a su preparada plantilla médica. Así, garantiza que cada centro disponga de las competencias y habilidades necesarias y básicas para que el trato al cliente sea el más adecuado en función de su demanda.

Formación extraordinaria

Por ello, los empleados de cada futura clínica reciben al inicio de cada apertura una intensiva formación en medicina estética, aparatología de vanguardia y procedimientos operativos. También, son informados de cómo hay que atender al cliente y el sistema de ventas.

Por último, hay que destacar que uno de los grandes estímulos y atractivos de Clínicas Revitae está en que sus futuros inversores no tienen por qué ser profesionales de la medicina. Además, de encargarse la franquicia de la formación de la clínica. Por otro lado, esta ofrece la posibilidad de que su equipo médico sea prestado en cada uno de sus centros franquiciados.

Contacto con la franquicia Clínicas Revitae Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
DP Concept Store
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...