La franquicia de hostelería y restauración Aloha Poké presenta sus dos últimas novedades de su carta: el bowl Sexy Mojito y la nueva bebida de té fermentado elaborada con probióticos naturales, Aloha Kombucha.

La franquicia Aloha Poké es la primera franquicia en apostar por el plato poké, una nueva referencia de comida rápida y saludable. Apuesta por una comida todo en uno y asequible que reúne todos los nutrientes necesarios para una alimentación saludable y equilibrada, que está lista en dos minutos. Se puede consumir en local, recoger (take away) o pedir  a través de su web o apps de los principales agregadores de delivery, adaptándose perfectamente a nuestros ritmos de vida diario.

Así, llega su nuevo bowl Sexy Mojito de edición limitada. Se compone de una base a elegir al gusto del cliente, más su nuevo ingrediente estrella, la corvina. La nueva proteína en exclusiva para este bowl, va acompañada de cebolla morada, mango, edamame, nueces, semillas de sésamo, perlas de lima-limón y aderezado con una nueva salsa especial:la salsa mojito, una receta secreta y muy refrescante que recuerda el sabor del mojito. Perfecto para los días de calor.

Otra de sus novedades de su carta es la Kombucha, que llega para quedarse. Es una bebida fermentada de marca propia y distribución exclusiva que tiene un ligero sabor ácido. Se obtiene del té endulzado fermentado por la acción de los probióticos naturales y sin pasteurizar. Producida de manera artesanal y sin azúcares añadidos, se compone de ingredientes 100% ecológicos que son ideales para mejorar la digestión y restablecer y equilibrar la energía del organismo. La kombucha es fuente de antioxidantes y probióticos y se le atribuyen numerosos beneficios para la salud.  Aloha Kombucha se presenta en dos sabores: Jengibre & Manzana y Limón Verbena & Pepino.

Entre uno de sus reconocimientos, la franquicia Aloha Poké ha sido elegida por TripAdvisor como mejor cadena de poké de Madrid durante tres años consecutivos (2017, 2018 y 2019).

Contacto con la franquicia Aloha Poké Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias