La primera edición de Encuentros Empresariales En Franquicia se celebrará en Oviedo

Con la participación de las Centrales Franquiciadoras, los asistentes tendrán acceso a Consultoras especializadas en Franquicia y emprendedores e inversores interesados en adherirse al sistema de franquicia.

Asimismo, el encuentro pondrá en contacto directo a las centrales franquiciadoras y emprendedores. Una plataforma generadora de negocio para las empresas franquiciadoras y creadora de autoempleo para los emprendedores.

También participaran consultoras especializadas en franquicia, quienes informarán a los emprendedores de aspectos tan importantes como: Las ventajas del sistema comercial de franquicia, como seleccionar una franquicia de éxito…

El miércoles 3 se celebrará una Jornada Técnica que contará con conferencias y mesas redondas donde debatir sobre la evolución del sistema empresarial de franquicia, actividad, cifras de negocio, futuro del sector…

El encuentro tendra lugar en El Palacio de Congresos “Ciudad de Oviedo”, un edificio moderno y cosmopolita diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava.

 

Scroll al inicio