Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Duldi participará en la primera Franquishop Granada, una gran oportunidad para todos los interesados en la franquicia de golosinas y dulces para que resuelvan sus dudas con el departamento de Expansión de la enseña. La feria se realizará el día 16 de mayo de 9:30 a 18:00h en el Barceló Granda Congress.

La feria Franquishop es una de las grandes plataformas en donde se presentan las últimas novedades y oportunidades del mundo de la franquicia, a la par de conocer todas las ventajas de formar parte de una franquicia líder en su sector.

Siendo la primera vez de la feria en Granada, la franquicia Duldi no podía faltar y se encontrará en su stand aportando información sobre los pasos a seguir para llegar a tener una tienda Duldi.

Los posibles franquiciados recibirán información sobre las ventajas de formar parte de un grupo empresarial con una larga trayectoria y más de 50 años de experiencia en el sector de las golosinas y los artículos de regalos, etc. Ya que invertir en Duldi es invertir en una franquicia de éxito.

Cabe destacar que el formato de esta feria de franquicias es mediante previa cita concertada, con lo cual, se recomienda pedir cita lo antes posible.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias