La red de franquicias Aloha Poké supera sus previsiones de facturación

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia líder de restaurantes poké en España, Aloha Poké, acaba de hacer balance de su ejercicio del primer semestre de este año y ha superado sus previsiones estimadas en cuanto a facturación. Se ha registrado 2,5 millones de euros.

En tan solo dos años de existencia, la franquicia de restauración se ha convertido en líder en ventas además de ser la primera empresa en franquiciar en este segmento. Se trata de la marca pionera y precursora de la introducción de este nuevo concepto de restauración denominado “Healthy Fast Food” siendo, por tanto, una marca promotora de hábitos saludables. Además, la enseña ha sido recientemente galardonada con el premio Hot Concepts 2019, en la categoría de Servicio Rápido.

Guillermo Fuente, Co-founder de Aloha Poké comenta: “la demanda de los consumidores ha cambiado, cada vez están más concienciados con su salud y el medioambiente y son más exigentes con los alimentos que ingieren. En base a esto hemos sido capaces de introducir una oferta a medida y a la altura de sus expectativas, que nos ha posicionado como la marca referente del sector”. “En los próximos meses seguiremos apostando por aquello en lo que creemos, innovando y escuchando a nuestros clientes con el fin de proporcionarles experiencias únicas.”

Aloha Poké es una opción de destino que ofrece comida rápida, saludable, asequible y de calidad. Sus  locales son un punto de encuentro entre personas que comparten una misma filosofía de vida en donde, además de comer y pasar un buen rato, se imparten cursos y talleres de interés social y cultural.

En pleno crecimiento y expansión

La enseña lleva abriendo, de momento, 11 nuevos locales. De los cuales, tiene previsto abrir 14. Madrid cuenta con 8 aperturas, Valencia 3, Terrasa 3 e Ibiza 3. Los tres restantes se encuentran en la última fase de obras y abrirán próximamente dos en Madrid y una en Barcelona. La inversión realizada para estas aperturas es de 1,8 millones de euros.

Estas aperturas, cuyas 3 son corporativas y 8 franquiciadas, han supuesto la creación de 80 puestos de trabajo, de los cuales 30 se han producido durante esta primera fase del ejercicio y, además, prevé crear otros 30 puestos de aquí a final de año.

En cuanto a la inversión, se prevé, a cierre de este año, que supere los 2,1 millones de euros y que la cifra de locales abiertos sea de 17, cumpliendo así con el objetivo de expansión marcado en su plan de negocio.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

 

Ir arriba