Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Caprabo implementará en los próximos cinco años un decálogo de compromisos con la salud y la sostenibilidad. Cada una de estas propuestas tiene asociadas medidas concretas que se llevarán a cabo de manera progresiva en el conjunto de la compañía de alimentación.

Caprabo lanza este decálogo desde una visión muy transversal y tiene en cuenta aspectos como la seguridad alimentaria, la alimentación equilibrada, la prevención de la obesidad infantil, la alimentación para colectivos con necesidades especiales, la sostenibilidad, la transparencia, el consumo responsable, la formación y la información.

Los diez compromisos con la salud son: implicación con la seguridad alimentaria, promover una dieta equilibrada, prevenir la obesidad infantil, atender a las necesidades nutricionales específicas, favorecer un consumo responsable, ofrecer más productos de proximidad, facilitar comer a buen precio, actuar con claridad y transparencia, cuidarse como trabajadores e impulsar un estilo de vida saludable

Supermercados de nueva generación

Caprabo está inmersa en un importante proceso de transformación de sus supermercados con el objetivo de ganar competitividad, adaptar sus tiendas a los cambios del entorno competitivo y adecuar su oferta a las nuevas necesidades del consumidor. El nuevo Caprabo realiza una contundente apuesta por la salud y la sostenibilidad, los productos frescos, los productos de proximidad, el ahorro personalizado y la innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

Primer supermercado en Cataluña con Nutri-Score

El pasado mayo, Caprabo se convirtió en el primer supermercado de Cataluña en incorporar en sus productos de marca propia el etiquetaje Nutri-Score. Es un etiquetado nutricional pionero en Europa que supone un importante avance en transparencia informativa sobre la calidad nutricional de los alimentos. Clasifica por medio de colores los alimentos en cinco niveles en función de sus calorías, nutrientes e ingredientes.

Además, en el Día Mundial del Medio Ambiente anunció la introducción de bolsas más sostenibles como alternativa al plástico de un solo uso con el objetivo de reducir el impacto al medio ambiente y ofrecer a sus clientes un abanico de soluciones amplias, variadas y sostenibles, y adecuadas a todos los tipos de compra.

Contacto con la franquicia Caprabo-Eroski Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BM Shop
BrasayLeña
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Dietplus
Dulce & Pan
Eroski/ city
FrescCo
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Pannus
Sushimore
Click para seleccionar todas las franquicias