Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia century 21La enseña estima una facturación de 9 millones de euros anuales y la suma de 250 agentes inmobiliarios en un plazo de cinco años.

La pandemia de la COVID-19 ha tenido efectos negativos en la gran mayoría de las compañías. No obstante, algunas como la franquicia inmobiliaria Century 21 New Estate han conseguido crecer positivamente, superando todo tipo de obstáculos.

En este contexto, la oficina estandarte de la franquicia en Barcelona ha logrado el récord histórico de ventas de la red Century 21 España.  Javier Ortega es fundador y CEO de la compañía. Asegura que “la COVID-19 nos ha ayudado a vender un 12% más de pisos en Barcelona. Hemos pasado de las 400 transacciones conseguidas en 2019, a las 450 en 2020”.

Para los cinco próximos años, la inmobiliaria prevé facturar 9 millones de euros anuales y sumar 250 agentes inmobiliarios a su plantilla. Ortega destaca que “gracias al esfuerzo de todo el equipo que forma parte de la empresa hemos conseguido aumentar la facturación en un año crítico. Y es que, la pandemia ha generado una caída de las ventas alrededor del 25% en el sector inmobiliario”.

La franquicia, que empezó su trayectoria a finales de 2016, ha logrado colocarse en lo más alto de la red Century 21 España en un corto periodo de tiempo. En relación a ello, Ortega indica que “todo esto ha sido gracias a decisiones clave tomadas durante la pandemia. Como digitalizar los procesos o implementar una estrategia de marketing digital 360”.

Contacto con la franquicia Century 21 Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Inversimedia
Keller Williams
Look & Find
Molet Mayores Nuda Propiedad
REMAX España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

7 franquicias que se anticipan al futuro

El consumo en el sector de la franquicia está cambiando y varias marcas son conscientes de ellos por lo que se están adelantando a esa nueva tendencia. Mercados como el de los negocios digitales, el autolavado, la movilidad electrónica o la compra online han pasado de ser una tendencia a ser una auténtica realidad.

Leer más...

Entrevista con José Sánchez, fundador de la franquicia Toletorta

franquicia toletortaEl fundador de Toletorta, José Sánchez, explica en detalle el concepto de negocio hostelero sobre el que se instaura la enseña.

Leer más...