Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Caprabo abre hoy un supermercado en la localidad de Horta de Sant Joan de la provincia de Tarragona. Es una tienda franquiciada con la enseña de Caprabo, que tiene 200 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 4 personas. Está en el número 20 de la calle Raval dels Àngels.

Es el primer supermercado la franquicia Caprabo en la comarca catalana de la Terra Alta, una zona del suroeste de Cataluña conocida por la producción de vinos, aceite y miel. La nueva tienda representa el dinamismo de la red de franquicias de la compañía.

En Horta de Sant Joan, la red de franquicias de alimentación cuenta con un surtido propio de productos de proximidad de la zona. Ofrece la mayor cantidad de productos por metro cuadrado, dispone de amplias secciones de productos frescos y cuenta con todas las ventajas propias de la marca Caprabo.

Caprabo Sant Joan

Franquicias Caprabo

Caprabo aporta al mercado de la franquicia una posición de marca consolidada, así como 60 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria. Gestiona cada proyecto de franquicia de manera individual, con un plan de viabilidad propio, proporcionando apoyo constante y asesoramiento al emprendedor, más allá de la apertura del negocio. Caprabo aborda el mercado de la franquicia con tres formatos: Caprabo, Rapid y Aliprox. Se diferencian por su localización, dimensiones y concentración de la población. Rapid ofrece un servicio de proximidad con horarios amplios y una máxima cobertura de necesidades de consumo. Por su parte, Aliprox es un modelo de franquicia concertada que se adapta bien a espacios pequeños, permite un tipo de compra ágil y cómoda y tiene un amplio horario de apertura.

Contacto con la franquicia Caprabo-Eroski Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BM Shop
BrasayLeña
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Dietplus
Dulce & Pan
Eroski/ city
FrescCo
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Pannus
Sushimore
Click para seleccionar todas las franquicias