Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El sistema de franquicias líder en nuestro país del sector de la administración de fincas, Ecofincas, acaba de iniciar su expansión internacional. La expansión va a realizarse en un proyecto inicial que constará de 3 fases en las cuales estarán los países en los que la marca va a establecerse a partir de ahora.

La primera fase solamente incluirá Colombia donde la enseña de administradores de fincas ya ha comenzado una campaña de difusión; la segunda fase se prevé que esté finalizada en un tiempo inferior a seis meses, incluirá la puesta en marcha de Ecofincas en cuatro países latinoamericanos; y la última fase del proyecto, que está prevista para su comienzo dentro de un año, constará de la expansión por el resto de Europa.

Ecofincas se ha consolidado en España como la franquicia líder del sector, contando con el mayor número de oficinas abiertas a pie de calle y un volumen de comunidades administradas que permite obtener unos precios muy ajustados de los diferentes proveedores que trabajan en el mantenimiento de las comunidades que gestionan las diferente oficinas.

Asimismo, la red proporciona a los nuevos franquiciados un curso de formación muy completo que permite poder gestionar la franquicia siguiendo las directrices marcadas desde la central. En la formación se hace entrega de los manuales de franquicia y el material corporativo necesario para poder empezar a trabajar.

Por último, está prevista para antes de finalizar de este año, una campaña publicitaria en TV para potenciar la marca Ecofincas en España y así conseguir atraer más clientes y aumentar la facturación de las múltiples franquicias de Ecofincas que existen en España.

Ultimas Noticias

  • Kinetics, de la franquicia The Coloured Clap, estrena colección +

    Como cada año, Kinetics, la marca de productos exclusivos de la franquicia The Coloured Clap, lanza su nueva colección de Leer más
  • Alcalá de Henares acoge un nuevo centro de la franquicia The Coloured Clap +

    The Coloured Clap, franquicia 100% española de estética y belleza, amplía su oferta en la Comunidad de Madrid y abre Leer más
  • Cartagena abre sus puertas a la franquicia The Coloured Clap +

    La franquicia de estética y belleza The Coloured Clap abrió el 14 de abril del 2019 un nuevo centro en el Leer más
  • Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro franquiciado en Benidorm +

    La franquicia MBE aterriza en Benidorm en un local que tiene 75 m2, así como todo su catálogo disponible. El Leer más
  • OMC!, la franquicia de moda multimarca +

    La franquicia OMC!, a la par de trabajar con su marca propia, trabaja también con una multitud de marcas que Leer más
  • 1

Artículos

La hostelería andaluza crece bajo la fórmula de la franquicia

El sector de la hostelería y restauración es uno de los sectores con mayor crecimiento en la franquicia. Dentro del amplio abanico de opciones que un inversor puede tener en restauración, la hostelería andaluza pisa con fuerza y cada vez obtiene más relevancia dentro de la fórmula de negocio de la franquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia Aloha Poké

Aloha Poké se muestra como la franquicia pionera en apostar por el “poké”, una nueva referencia de comida rápida y saludable. Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia de restauración, nos cuenta todo lo que hay saber sobre la enseña.

Leer más...