Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El sistema de franquicias líder en nuestro país del sector de la administración de fincas, Ecofincas, acaba de iniciar su expansión internacional. La expansión va a realizarse en un proyecto inicial que constará de 3 fases en las cuales estarán los países en los que la marca va a establecerse a partir de ahora.

La primera fase solamente incluirá Colombia donde la enseña de administradores de fincas ya ha comenzado una campaña de difusión; la segunda fase se prevé que esté finalizada en un tiempo inferior a seis meses, incluirá la puesta en marcha de Ecofincas en cuatro países latinoamericanos; y la última fase del proyecto, que está prevista para su comienzo dentro de un año, constará de la expansión por el resto de Europa.

Ecofincas se ha consolidado en España como la franquicia líder del sector, contando con el mayor número de oficinas abiertas a pie de calle y un volumen de comunidades administradas que permite obtener unos precios muy ajustados de los diferentes proveedores que trabajan en el mantenimiento de las comunidades que gestionan las diferente oficinas.

Asimismo, la red proporciona a los nuevos franquiciados un curso de formación muy completo que permite poder gestionar la franquicia siguiendo las directrices marcadas desde la central. En la formación se hace entrega de los manuales de franquicia y el material corporativo necesario para poder empezar a trabajar.

Por último, está prevista para antes de finalizar de este año, una campaña publicitaria en TV para potenciar la marca Ecofincas en España y así conseguir atraer más clientes y aumentar la facturación de las múltiples franquicias de Ecofincas que existen en España.