Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Eroski, franquicia de alimentación, sigue expandiéndose por toda España. Esta vez suma un nuevo supermercado en Madrid, concretamente en el número 2 de la Plaza del Progreso de San Sebastián de los Reyes. La inauguración de este supermercado de 250 m2 ha supuesto la creación de 6 puestos de trabajo.

El nuevo supermercado cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos.

Su surtido de más de 3.500 productos proviene de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. Además, el establecimiento ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Por otro lado, Eroski apuesta por el ahorro, por ello, las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Su máximo exponente es Eroski Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

Más de 108.400 consumidores son socios-clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de Eroski Club en la comunidad de Madrid.

Contacto con la franquicia Eroski/ city Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BM Shop
BrasayLeña
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Dietplus
Dulce & Pan
FrescCo
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Pannus
Sushimore
Click para seleccionar todas las franquicias