La red de franquicias EurekaKids muestra a los niños su cara más solidaria

Pegatinas EurekaKids

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de franquicias de jugueterías, Eurekakids, ha recaudado 16.048 euros con los beneficios obtenidos de la venta de una pegatina solidaria que se ha podido comprar por 1 € en las tiendas durante la campaña navideña. Los beneficios se destinarán íntegramente al hospital Sant Joan de Déu para el proyecto Child Life.

El proyecto Child Life es un programa totalmente institucionalizado en EEUU, pionero en España, con el que se ayuda a los pequeños a entender qué es lo que les va a pasar durante su ingreso y a exteriorizar sus miedos.

Desde sus inicios como hospital benéfico para niños, Sant Joan de Déu ha contado con la ayuda de la sociedad para llegar más lejos y, así, entre todos lograr poner en marcha proyectos que van más allá de la cobertura pública, garantizar la faceta más humana en la asistencia y avanzar en la investigación e innovación en pediatría que no cuenta con apoyo público.

Con esta acción, la franquicia de tiendas especializadas ha prestado su colaboración al hospital para alcanzar estas metas, y así mantener viva su filosofía de la promoción de unos valores de solidaridad y estima a la infancia.

{jumi [php/form_content.php] [7676]} 

Ir arriba