Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Fersayfranquicia especializada en accesorios y repuestos de electrodomésticos y electrónica, patrocinó por tercer año consecutivo la Carrera Cervantina de Alcalá de Henares, ciudad natal de la compañía. Más de 1.000 participantes se concentraron en la mítica plaza Cervantes de la ciudad complutense para competir en dos carreras que ya son denominadas como “La Legua del Quijote”.

La primera tuvo lugar a las 9:30h desde la calle Mayor de la cuidad y estaba enfocada a los corredores más experimentados, con un recorrido de 21 kms.

A las 12:15h comenzó la carrera Popular, con más de 1.000 corredores de todas las edades, que pudieron disfrutar, durante los 5 kms de recorrido, de los insólitos rincones de la ciudad de Alcalá de Henares, patrimonio histórico de la Humanidad desde el año 1998.

Sin duda, un éxito rotundo con la entrega de más de 1.300 dorsales gracias a la impecable organización de la carrera, organizada por el Club de Athletismo Ajalkala, que cuenta con el patrocinio de Fersay para esta temporada 2018/2019.

La firma, también colaboró con la cinta de baliza que se puso durante el recorrido y donó varios premios para las rifas que se hicieron al finalizar el evento deportivo.

Un día también solidario ya que la organización colaboraba con varias asociaciones solidarias como Aphisa, Asociación de diabéticos de Alcalá, ARAFYV, fundación uno entre cienmil y VIVE CON JIMENA, asociación con la que la firma Fersay está muy vinculada.

Un día donde se respiraba deportividad, solidaridad y festividad que Fersay seguirá apoyando sin duda, sin olvidar nunca a los auténticos protagonistas, los corredores.

Sobre Fersay

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 11,1m euros en 2018 y una experiencia de más de 39 años. 

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a 37 países.

Contacto con la franquicia Fersay Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Accessorissimo
ARDMedia
BM Shop Supermercados
Boutique Casa
Bureau Vallée
debuenatinta
Devuelving
DP Concept Store
Ecomputer
La casa de las latas
La casa de las latas DropShipping
LENAG NAZEKI
Mía Moda
Netllar
Phone House
PhoneYou
Sabway - Patinetes eléctricos
Tecnyshop
Top Boutique
Traspaso de loterías
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...