Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Kumon, franquicia de formación y enseñanza, recomienda leer este verano. Por eso, ofrece una selección de libros en castellano y en inglés, adaptados al nivel o el momento lector del niño, no a su edad. La enseña cuenta con dos programas que específicos para la inteligencia y el lenguaje: Kumon Lectura y Kumon English.

Estimular el desarrollo cognitivo del niño es muy importante, es por es eso que, aunque sea verano, la lectura no debe faltar. Los centros Kumon están especializados en el desarrollo de las capacidades intelectuales de los más pequeños, y además cuentan con dos programas cuyos beneficios están directamente relacionados con la inteligencia del pensamiento y el lenguaje: Kumon Lectura y Kumon English. Los alumnos de Kumon saben que la lectura es la herramienta más poderosa para desarrollar su inteligencia, y el verano es una época perfecta porque tienen más tiempo para disfrutarla.

Maribel Martín Rosales, directora de desarrollo y RRPP de Kumon España, comenta que «Detrás de muchos niños que dicen que no les gusta leer, hay una mala experiencia con libros que no están adaptados a su nivel. Por eso, es importante conocerlo. Al desarrollar la competencia lectora mediante lecturas que se adecúan al nivel del niño, es más fácil encontrar algún libro que pueda despertar su interés y, con ello, su gusto por la lectura», comenta Maribel Martín de Rosales, directora de desarrollo y RRPP de Kumon España.

En algunas ocasiones, a algunos niños no les gusta leer porque tienen ciertas dificultades de comprensión: les cuesta representar en su mente lo que leen o, aunque no tienen esas dificultades para representarlo, no recuerdan lo que ha ocurrido previamente y pierden el hilo. Por eso, es muy importante saber elegir el libro que esté acorde con el nivel de comprensión lectora, inquietudes y gustos del lector.

Así, la enseña recomienda la siguiente lista. Entre los libros para leer en voz alta a los más pequeños se encuentran: “Monkey and Me”, de Emily Gravett, “Kipper’s A to Z”, de Mick Inkpen, “Las diez gallinas”, de Sylvia Dupuis y “Mi gran imaginario” de Yayo Kawamura. Libros para empezar a leer solos: “Penguin”, Polly Dunbar;“Revolting Rhymes”, Roald Dahl and Quentin Blake; “La Ballena”, Benji Davies; y “Arriba en el árbol”, Margaret Atwood.

Por último, los siguientes libros son para leer con más soltura: “Winnie the Witch”, Korky Paul and Valerie Thomas; “One Snowy Night: A Tale from Percy’s”, Park Nick Butterworth; “Caramba”, Marie-Louise Gay y “El lugar más bonito del mundo”, Ann Cameron.

Contacto con la franquicia Kumon Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Audidat
DeNúmeros
Éxito Oposiciones
Keller Williams
Click para seleccionar todas las franquicias