La red de franquicias Llooly abre un nuevo centro en Onda, Castellón

franquicia llooly

Gracias a su expansión, Llooly se ha convertido en la franquicia referente de los mejores helados de nuestro país.

La cadena especializada en restauración Llooly acaba de inaugurar una nueva franquicia en Onda, Castellón. Esta vez, la ubicación elegida sitúa a este nuevo establecimiento en una de las mejores localizaciones posibles: en pleno centro de la ciudad.

El producto de Llooly

La franquicia Llooly es popularmente conocida por sus particulares helados a la plancha. Estos consisten en una combinación de nata preparada y frutas, o galletas y dulce triturados en una masa helada. La preparación es llevada a cabo con dos espátulas, dando lugar a un show gastronómico muy entretenido.

El resultado llega como helado en forma de “rollito” (Ice Rolls). Estos, además, pueden acompañarse con los mejores toppings y sirope: Oreo, Nocilla, Kinder Bueno… etc. A los Ice Rolls, se le suman los Bubble Waffles (o gofres con burbujas), que se combinan con deliciosos helados.

Se trata de un concepto único traído a nuestro país por la firma Llooly, marca de referencia de este helado y de los Bubble Waffles.

¿Qué trae el nuevo Llooly?

En Llooly el menú no se limita a los Ice Rolls. En la carta de su nueva franquicia se podrán encontrar todas las opciones que han consolidado a la firma como uno de los negocios más innovadores. Desde lo más dulce, a propuestas saludables para no dejar de lado el cuidado de la salud.

Algunos otros productos que ofrece la firma son batidos, smoothies, recetas de café sorprendentes, tés e infusiones y helados tradicionales.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba