La red de franquicias Look & Find presenta su plan estratégico para los próximos dos años

Consejo directivo Look & Find

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La emocionante presentación tuvo lugar en el Palacio de Santoña en Madrid, donde el flamante consejo directivo de la compañía inmobiliaria expuso oficialmente su hoja de ruta y objetivos de crecimiento.

Look & Find, la prestigiosa Red Inmobiliaria franquiciadora líder en España, ha presentado a sus franquiciados y destacados actores del sector su plan estratégico comercial para los próximos dos años.

El nuevo vicepresidente de Look & Find, Alberto de la Fuente, fue el encargado de revelar los diez elementos fundamentales que conforman la estrategia, diseñada para alcanzar la ambiciosa meta de 1.000 millones en ventas y liderar el proceso de internacionalización de la empresa. Look & Find, la primera red inmobiliaria fundada en España, se dispone a emprender su andadura internacional.

Planteamiento estratégico a futuro

Los diez elementos estratégicos se traducen en la consecución de cuatro objetivos de corto plazo, los cuales marcarán un hito en la trayectoria de la compañía:

  1. Duplicar las ventas de los franquiciados actuales.
  2. Sumar 100 nuevas oficinas franquiciadas a la red.
  3. Establecer presencia en 9 países.
  4. Formar un equipo comercial de más de 2.000 agentes a nivel internacional.

Para alcanzar estos desafiantes objetivos, Look & Find cuenta con el respaldo y la colaboración estratégica de la consultora Moratti Advisors, reconocida como una de las 20 empresas de estrategia más influyentes del mundo. Alberto de la Fuente, quien asume también el rol de fundador de Moratti Advisors, aporta su vasta experiencia de casi 20 años asesorando a marcas internacionales de renombre, incluyendo Lamborghini, Armani, Banco Santander, Adidas y Naciones Unidas.

Reconocimiento a los franquiciados

La jornada de presentación culminó con un emotivo reconocimiento a los franquiciados más veteranos de Look & Find, quienes han sido una pieza clave en el éxito de la Red Inmobiliaria durante más de 35 años en el mercado español. El nuevo presidente de Look & Find, Jesús Laguna, destacó la importancia de la unidad y colaboración entre todos los actores involucrados para alcanzar los ambiciosos objetivos establecidos en el plan estratégico.

Con este plan audaz y la incorporación de importantes aliados estratégicos, la franquicia inmobiliaria Look & Find se encamina hacia una nueva era de expansión y crecimiento en el competitivo mundo inmobiliario, demostrando una vez más su liderazgo e innovación en el mercado español y más allá.

Ir arriba