La red de franquicias Mango ahorra 30 millones de litros de agua con su nueva colección

franquicia mango

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Mango plasma el espíritu mediterráneo en una campaña para sus líneas Woman, Man y Kids a través del mensaje “Menor impacto, un mundo mejor”.

La franquicia especializada en moda Mango ha lanzado una nueva colección denim para esta temporada. Este hecho destaca ya que, en el proceso de acabado – y gracias a procesos innovadores y sostenibles – se han ahorrado 30 millones de litros de agua. Con ello, la compañía avanza en su compromiso para conseguir una industria de la moda más responsable.

El láser o el ozono son algunas de las novedosas tecnologías utilizadas en la creación de las prendas. La franquicia busca con ello proporcionar soluciones sostenibles y eficientes para el lavado y acabado de cada una. Además, la calidad y el cuidado de los detalles son elementos clave que destacan en cada producto, haciendo que las prendas sean duraderas.

Beatriz Bayo es Directora de RSC de Mango. Señala que “gracias a la innovación y adaptación de tecnologías y procesos sostenibles estamos creando colecciones que nos ayuda a reducir nuestra huella. Junto con el resto de los equipos y con nuestros proveedores de prendas y tejidos buscamos constantemente alternativas de producción y materiales más sostenibles”.

Firme en el propósito de proseguir con esta andadura y convencida de seguir apostando por un modelo más responsable, Mango continúa trabajando por conseguir sus objetivos. Para 2025 busca que el 100% del algodón provenga de fuentes sostenibles y que el 50% del poliéster sea reciclado.

Asimismo, de cara a 2030, su objetivo es que el 100% de las fibras celulósicas utilizadas sean de origen controlado. La franquicia inició este camino hace muchos años y, con esta colección, sigue evidenciando su compromiso hacia una moda más sostenible.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba