Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Vajilla muy muchomuy mucho, la franquicia de decoración, lanza su nuevo catálogo Basics Mesa con una actual selección de básicos para vestir la mesa que incluye varios modelos de vajillas, cubiertos y cristalería que siguen una línea clara y depurada con diseños atemporales. De este modo, estas sencillas líneas se adaptan a cualquiera de las decoraciones y entornos en los que nos encontramos.

Por consiguiente, cualquier excusa es buena para poner una mesa elegante. Para ello, solo se necesita tener unos buenos básicos que permitan decorar con accesorios extras y adaptar el estilo ideal en cada momento. El catálogo Basics Mesa de la enseña de decoración y hogar ofrece la posibilidad de montar la mesa de forma completa. Vajillas de cerámica blanca que incluyen platos llanos, hondos y de postre, cubiertos de 6 piezas y juegos de cristalería de 3, 6 y 7 piezas.

En definitiva, la selección de modelos de este catálogo está pensada para todos los estilos decorativos, desde líneas puras y actuales a líneas clásicas y elegantes. Por ello, sea cual sea el estilo deseado para montar la mesa, el nuevo catálogo tiene un modelo perfecto para cada ocasión.