Naturhouse, la franquicia de salud y cuidado personal española, y que está presente en 32 países, recibe en Italia el reconocimiento “Industria Felix 2019”, como empresa con el mejor índice de ROI en la provincia de Ferrara.

El pasado jueves por la noche, tuvo lugar la primera edición del premio "Industria Felix", organizada por la nueva revista nacional de economía y finanzas del mismo nombre. Un total de 43 empresas de diferentes regiones italianas recibieron este galardón en sus distintas categorías, por su excelencia en la industria de región Emilia-Romagna así como por su calidad en términos de solidez, crecimiento y capacidad de inversión en el futuro.

Con este reconocimiento Naturhouse se eleva como la empresa con mejor índice de porcentaje de retorno de la inversión (ROI) 2019 en Italia y recibe este galardón junto a compañías globales como Ferrari, Lamborghini, Maserati y Technogym, y "gigantes” regionales como Hera (quién facturó 6.139 millones de euros en 2017) y Grupo Cremonini (4.030 millones de euros en 2017).

"Para nosotros es todo un honor recibir este reconocimiento junto a compañías tan prestigiosas a nivel mundial", comentó Raffaello Pellegrini, director gerente de Naturhouse en Italia. “Sin duda, se trata de un reconocimiento a la gran labor que todo el equipo ha venido haciendo y que ha situado a la compañía en un referente con más de 460 puntos de venta y 110 empleados”.

Contacto con la franquicia Naturhouse Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Adiós Tattoos
Aloha Poké
Be Beauty
Beauty Max
Clínica Sacher
Dietplus
Ecodadys 4D
French Kiss Beauty
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Natureasy
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Relooking
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Dietplus alerta sobre el sobrepeso y obesidad +

    Según la franquicia Dietplus, la Organización Mundial de la Salud ha publicado un informe en el cual subraya que casi Leer más
  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • El modelo de franquicia se extiende cada vez más +

    Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el Leer más
  • La franquicia Aloha Poke apuesta por eliminar el plástico +

    La franquicia Aloha Poke tiene una buena noticia para sus consumidores. Y es que la compañía ha optado por eliminar el Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada de Devuelving.com

La franquicia Devuelving es una franquicia que ha revolucionado el mercado de la venta online. Se ha configurado como un centro comercial con más de 20.000 referencias de cpnsumo diario y principales marcas. Un modelo de negocio low cost que permite al franquiciado gestionar la franquicia sin moverse de casa. Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada actual de Devuelving para que nos descubra este concepto de negocio.

Leer más...