Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Naturhouse, la franquicia de salud y cuidado personal española, y que está presente en 32 países, recibe en Italia el reconocimiento “Industria Felix 2019”, como empresa con el mejor índice de ROI en la provincia de Ferrara.

El pasado jueves por la noche, tuvo lugar la primera edición del premio "Industria Felix", organizada por la nueva revista nacional de economía y finanzas del mismo nombre. Un total de 43 empresas de diferentes regiones italianas recibieron este galardón en sus distintas categorías, por su excelencia en la industria de región Emilia-Romagna así como por su calidad en términos de solidez, crecimiento y capacidad de inversión en el futuro.

Con este reconocimiento Naturhouse se eleva como la empresa con mejor índice de porcentaje de retorno de la inversión (ROI) 2019 en Italia y recibe este galardón junto a compañías globales como Ferrari, Lamborghini, Maserati y Technogym, y "gigantes” regionales como Hera (quién facturó 6.139 millones de euros en 2017) y Grupo Cremonini (4.030 millones de euros en 2017).

"Para nosotros es todo un honor recibir este reconocimiento junto a compañías tan prestigiosas a nivel mundial", comentó Raffaello Pellegrini, director gerente de Naturhouse en Italia. “Sin duda, se trata de un reconocimiento a la gran labor que todo el equipo ha venido haciendo y que ha situado a la compañía en un referente con más de 460 puntos de venta y 110 empleados”.

Contacto con la franquicia Naturhouse Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Be Beauty
Beauty Max
Clínica Sacher
Dietplus
Ecodadys 4D
Elixian Technology
French Kiss Beauty
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Relooking
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Oh My Clutch!, una franquicia de moda diferente a las demás +

    La franquicia OMC! se considera diferente a las demás ya que una de sus claves del éxito es destacar y Leer más
  • El Seminario de Kata y Kumite contará con la colaboración de la franquicia Tintared +

    Las siete líneas completas de productos de la franquicia Tintared se encuentran en el cartel publicitario del Seminario de Kata Leer más
  • Pamplona, Guadalajara y Málaga darán la bienvenida a la franquicia Petit Dreams +

    La franquicia de moda infantil Petit Dreams está de enhorabuena dado que inaugurará tres nuevas tiendas en Pamplona, Guadalajara y Leer más
  • El proyecto de expansión de la franquicia Caprabo continúa y abre un local en Ripollet +

    La franquicia Caprabo avanza con su expansión y el próximo jueves abrirá un nuevo supermercado en la provincia de Barcelona, Leer más
  • 4x4, la nueva promoción de la franquicia Lizarran +

    Los clientes de la franquicia de hostelería y restauración Lizarran ya pueden disfrutar todos los jueves de la nueva promoción Leer más
  • 1

Artículos

Los jóvenes eligen franquicias innovadoras y de precios asequibles

franquicias para jovenes

El público juvenil cada vez tiene una mayor decisión de compra, a la par de más recursos económicos y acceso a la información. Lo que le convierte en un público muy interesante para el mundo de la franquicia, que cada vez muestra más opciones dirigidas a estos consumidores. El negocio franquiciado tiene que cumplir varios requisitos, como bajos precios, fácil accesibilidad y un ambiente innovador.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Isabel Pahino, directora de la franquicia Uno Más Uno

La directora de la agencia matrimonial Uno Más Uno, Isabel Pahino, nos cuenta lo que destaca a la franquicia Uno Más Uno del resto de franquicias, su plan de expansión, el perfil del franquiciado que buscan y la situación en la que se encuentran las agencias matrimoniales. 

Leer más...