Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Naturhouse, la franquicia de salud y cuidado personal española, y que está presente en 32 países, recibe en Italia el reconocimiento “Industria Felix 2019”, como empresa con el mejor índice de ROI en la provincia de Ferrara.

El pasado jueves por la noche, tuvo lugar la primera edición del premio "Industria Felix", organizada por la nueva revista nacional de economía y finanzas del mismo nombre. Un total de 43 empresas de diferentes regiones italianas recibieron este galardón en sus distintas categorías, por su excelencia en la industria de región Emilia-Romagna así como por su calidad en términos de solidez, crecimiento y capacidad de inversión en el futuro.

Con este reconocimiento Naturhouse se eleva como la empresa con mejor índice de porcentaje de retorno de la inversión (ROI) 2019 en Italia y recibe este galardón junto a compañías globales como Ferrari, Lamborghini, Maserati y Technogym, y "gigantes” regionales como Hera (quién facturó 6.139 millones de euros en 2017) y Grupo Cremonini (4.030 millones de euros en 2017).

"Para nosotros es todo un honor recibir este reconocimiento junto a compañías tan prestigiosas a nivel mundial", comentó Raffaello Pellegrini, director gerente de Naturhouse en Italia. “Sin duda, se trata de un reconocimiento a la gran labor que todo el equipo ha venido haciendo y que ha situado a la compañía en un referente con más de 460 puntos de venta y 110 empleados”.

Contacto con la franquicia Naturhouse Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Clínicas Revitae
DP Concept Store
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias