Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tras el confinamiento, la firma inauguró un total de ocho establecimientos. Se consolida así como una de las franquicias que más aperturas realizó el año pasado. En total, suman ya 68 delegaciones operativas en distintas regiones de España. Esto reafirma su liderazgo en el sector de alquiler de trasteros en toda Europa.

La red de franquicias española Necesito un trastero es líder en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país y en toda Europa. La empresa fue creada en el año 2014 y desde entonces no ha cesado su expansión. Tras detectar un hueco de mercado a nivel nacional, se decidió apostar por el crecimiento a través de la franquicia.

La crisis sanitaria y económica que ha traído consigo la pandemia no supuso un impedimento para la empresa. La marca abrió, tras finalizar el confinamiento domiciliario, ocho franquicias. Antes de comenzar el estado de alarma ya habían inaugurado dos más. Además, habían ampliado los metros cuadrados de otros seis centros ya operativos. Todo esto permitió a Necesito un trastero finalizar el año con 68 delegaciones distribuidas por el territorio nacional. Se convierte, así, en una de las empresas franquiciadoras que más aperturas realizó durante 2020.

Las ocho inauguraciones que tuvieron lugar tras finalizar el confinamiento se dieron en distintas regiones españolas. Entre estas se encuentran Mérida (Badajoz), Huelva, Burgos, Oleiros (La Coruña), Tres Cantos (Madrid), Madrid Capital, Calella (Barcelona) y Fuenlabrada (Madrid).

Iván Maldonado es CEO & Expansión de Necesito un trastero. Asegura que “la pandemia solo nos impidió alcanzar nuestros objetivos de aperturas durante el confinamiento domiciliario”. “Una vez que terminó, retomamos nuestra expansión, abriendo ocho delegaciones más”. “Además, ya tenemos firmadas tres más, en Pamplona, Pontevedra y Jaén”, añade. Para concluir, anuncia que su objetivo para 2021 es abrir 15 franquicias en España y si fuera posible, dar el salto a otros países.

Por todas estas razones, Necesito un trastero finalizó 2020 reafirmando su liderazgo en el sector de alquiler de trasteros. No solo en España, sino también en el resto de Europa. Su objetivo principal para 2021 es afianzar su condición de líder a través de nuevas aperturas.

Contacto con la franquicia Necesito un Trastero Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

 

 

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...