La cadena de franquicias Necesito un trastero abre diez centros en 2020

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Tras el confinamiento, la firma inauguró un total de ocho establecimientos. Se consolida así como una de las franquicias que más aperturas realizó el año pasado. En total, suman ya 68 delegaciones operativas en distintas regiones de España. Esto reafirma su liderazgo en el sector de alquiler de trasteros en toda Europa.

La red de franquicias española Necesito un trastero es líder en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país y en toda Europa. La empresa fue creada en el año 2014 y desde entonces no ha cesado su expansión. Tras detectar un hueco de mercado a nivel nacional, se decidió apostar por el crecimiento a través de la franquicia.

La crisis sanitaria y económica que ha traído consigo la pandemia no supuso un impedimento para la empresa. La marca abrió, tras finalizar el confinamiento domiciliario, ocho franquicias. Antes de comenzar el estado de alarma ya habían inaugurado dos más. Además, habían ampliado los metros cuadrados de otros seis centros ya operativos. Todo esto permitió a Necesito un trastero finalizar el año con 68 delegaciones distribuidas por el territorio nacional. Se convierte, así, en una de las empresas franquiciadoras que más aperturas realizó durante 2020.

Las ocho inauguraciones que tuvieron lugar tras finalizar el confinamiento se dieron en distintas regiones españolas. Entre estas se encuentran Mérida (Badajoz), Huelva, Burgos, Oleiros (La Coruña), Tres Cantos (Madrid), Madrid Capital, Calella (Barcelona) y Fuenlabrada (Madrid).

Iván Maldonado es CEO & Expansión de Necesito un trastero. Asegura que “la pandemia solo nos impidió alcanzar nuestros objetivos de aperturas durante el confinamiento domiciliario”. “Una vez que terminó, retomamos nuestra expansión, abriendo ocho delegaciones más”. “Además, ya tenemos firmadas tres más, en Pamplona, Pontevedra y Jaén”, añade. Para concluir, anuncia que su objetivo para 2021 es abrir 15 franquicias en España y si fuera posible, dar el salto a otros países.

Por todas estas razones, Necesito un trastero finalizó 2020 reafirmando su liderazgo en el sector de alquiler de trasteros. No solo en España, sino también en el resto de Europa. Su objetivo principal para 2021 es afianzar su condición de líder a través de nuevas aperturas.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

 

Ir arriba