La red de franquicias Orocash inaugura un nuevo centro en Baza, municipio de Granada

franquicia orocash

La marca continúa así su crecimiento tras el confinamiento, demostrando la fortaleza de su concepto de negocio. Ya suma cinco locales en Granada.

Orocash es la cadena de franquicias especializada en compraventa de joyería de oro y plata. En esta ocasión, acaba de abrir un nuevo establecimiento en Baza (Granada). Este hecho reafirma que la compañía comienza imparable este 2021.

El local en cuestión se encuentra en la Avda. José de Mora, 16. Se trata de una de las principales y más transitadas vías de la localidad granadina.

Tras esta apertura, ya suman cinco las sucursales que la compañía ha inaugurado este 2021. Esto demuestra la fortaleza de su concepto de negocio, aún más en épocas de crisis. Orocash lleva en el sector desde 2007 y ha sido la única compañía que ha logrado resisistir los vaivenes económicos y mantenerse como cadena consolidada.

Por su parte, los emprendedores confían en Orocash por su alta rentabilidad y facilidad de gestión. En la gran mayoría de los casos, adquieren más de una sucursal de la marca. En esta ocasión, sí se trata de un nuevo franquiciado, que no ha dudado abrir tras los buenos resultados que ofrece la cadena.

La Central recomienda un cash flow de 20.000€ para el arranque del negocio. El ámbito de la compraventa de oro constituye una de las mejores opciones en el contexto económico actual. Además, no requiere de una inversión elevada. La inversión necesaria para establecer una franquicia Orocash está en torno a los 30.000€, canon de entrada y gastos de adecuación del local incluidos.

Los emprendedores no necesitan tener experiencia previa, ya que la Central se encarga de toda la formación necesaria, tanto para el franquiciado como para su personal. Además, el plazo de apertura es muy rápido, ya que desde el momento en el que se tiene el local se tarda una media de 6 semanas en abrir al público.

Los clientes confían en Orocash por la su gran presencia en el mercado. Y, sobre todo, por la seguridad y transparencia a la hora de realizar cualquier tipo de transacción.

Carmen Ruiz es miembro del Dpto. de Franquicias de Orocash. Menciona que “Antes de convertirse en cliente de Orocash, el público ha acudido a alguna otra tienda de compraventa de oro. Sin embargo, más adelante comprueban que en nuestra cadena se ofrece el mejor precio por sus joyas. Y que además, las operaciones se realizan de cara al público y explicando en todo momento todos los pormenores de la transacción. Es entonces cuando se convierten en clientes fieles de Orocash”, añade Ruiz.

La cadena tiene prevista la apertura de 30 establecimientos a lo largo de 2021.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba