Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Se tratan, por un lado, del tercer establecimiento que el Grupo Rodilla abre fuera de España, en Coral Gables, un distinguido vecindario de Miami (Florida, EEUU) y con respecto a Madrid, el nuevo punto se sitúa en el Centro Comercial Moda Shopping.


rodilla miamiRodilla, la franquicia de restauración artesana, saludable y de calidad afianza su presencia nacional e internacional con la apertura de su tercer establecimiento en Miami, concretamente en Coral Gables.

Conocida como “la ciudad hermosa”, Coral Gables está considerada como una de las ciudades más especiales de Florida, caracterizándose por sus impolutas fachadas de estilo mediterráneo que atraen cada año a gran número de turistas y locales.

Este nuevo punto franquiciado de Rodilla, situado a pie de calle, cuenta con una superficie de 160m2 y capacidad para 35 personas sentadas, un espacio amplio y confortable que ofrece además una luminosa zona de barra en la que se puede observar toda la oferta de productos que presenta el local. El establecimiento posee también una terraza de 25m2 que permite acoger hasta 16 comensales. 

El restaurante destaca además por ofrecer facilidades para aquellos que prefieren optar por el “take away”, como forma de consumo, presentando, por ejemplo, una vitrina con bebidas listas para llevar.

Según Alfonso Rodríguez de Rivera Rico, Responsable de Desarrollo de Negocio en Rodilla, “gracias a esta tercera apertura en Miami continuamos avanzando y asentándonos en el mercado americano, Coral Gables es un barrio imprescindible en Miami, poblada principalmente por la clase media-alta, es conocido por sus restaurantes, galerías de arte y tiendas especializadas, la presencia de Rodilla en esta zona es clave para el desarrollo de la marca “.

Nueva apertura en Madrid

A la apertura en Miami, se une también la reciente puesta en marcha de un nuevo establecimiento en Madrid. El nuevo restaurante se sitúa en el Centro Comercial Moda Shopping.

El local cuenta con una superficie de 30m2 y una terraza interior cubierta de 12m2. Su puesta en marcha ha permitido la contratación de seis personas que se unen a la plantilla de más de 2.300 trabajadores que posee Rodilla.Con este nuevo Rodilla, la compañía suma ya 129 establecimientos en la Comunidad de Madrid.

Contacto con la franquicia Rodilla Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias