Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Rodilla MirasierraLa cadena de franquicias de restauración en España, Rodilla, ha inaugurado un nuevo local en la calle Ventisquero de la Condesa 18, en el barrio madrileño de Mirasierra. Consta de 150 metros cuadrados y permitirá disfrutar de la variedad y calidad de los productos de la enseña a los vecinos de la zona.

Asimismo, la firma de alimentación y restauración continúa con el proceso de cambio de imagen de todos sus locales iniciado en 2012, como parte de una estrategia corporativa de su nuevo posicionamiento. Ha renovado 8 tiendas este verano (Móstoles, CC Alegra, Plaza de Castilla, Paseo del Doctor Vallejo Nágera, Diego de León, Francisco Silvela, La Oca y el del Centro Comercial Madrid Xanadú) y espera tener más de 100 locales en todo el territorio nacional, acondicionadas con el nuevo posicionamiento a finales de este año.

“Tenemos previsto finalizar este proceso de cambio de imagen a finales de este año. Hemos conseguido el objetivo que nos marcamos con este proyecto que consistía en aumentar clientes, mejorar su experiencia en Rodilla y darles el mejor servicio y producto”, explica Ángel Fernández, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Rodilla.

Por consiguiente, la imagen renovada de estos establecimientos pretende conseguir un entorno cómodo y agradable al consumidor, manteniendo la misma cercanía con el consumidor y la misma calidad de siempre basada en la artesanía e innovación de los productos. De este modo, todos los locales reformados han aumentado sus ventas y tráfico en más de un 12% de media, demostrando el éxito de la política de orientación al cliente de la marca.  

Ultimas Noticias

  • Kinetics, de la franquicia The Coloured Clap, estrena colección +

    Como cada año, Kinetics, la marca de productos exclusivos de la franquicia The Coloured Clap, lanza su nueva colección de Leer más
  • Alcalá de Henares acoge un nuevo centro de la franquicia The Coloured Clap +

    The Coloured Clap, franquicia 100% española de estética y belleza, amplía su oferta en la Comunidad de Madrid y abre Leer más
  • Cartagena abre sus puertas a la franquicia The Coloured Clap +

    La franquicia de estética y belleza The Coloured Clap abrió el 14 de abril del 2019 un nuevo centro en el Leer más
  • Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro franquiciado en Benidorm +

    La franquicia MBE aterriza en Benidorm en un local que tiene 75 m2, así como todo su catálogo disponible. El Leer más
  • OMC!, la franquicia de moda multimarca +

    La franquicia OMC!, a la par de trabajar con su marca propia, trabaja también con una multitud de marcas que Leer más
  • 1

Artículos

La hostelería andaluza crece bajo la fórmula de la franquicia

El sector de la hostelería y restauración es uno de los sectores con mayor crecimiento en la franquicia. Dentro del amplio abanico de opciones que un inversor puede tener en restauración, la hostelería andaluza pisa con fuerza y cada vez obtiene más relevancia dentro de la fórmula de negocio de la franquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia Aloha Poké

Aloha Poké se muestra como la franquicia pionera en apostar por el “poké”, una nueva referencia de comida rápida y saludable. Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia de restauración, nos cuenta todo lo que hay saber sobre la enseña.

Leer más...