La franquicia Tintared está de formación en Valencia ya que dentro de poco abrirá una nueva tienda en la calle Poeta y Ros nº 103. Carlos Manuel, el emprendedor que se ha sumado a la familia de oficinas y reciclaje, podrá ofrecer en su establecimiento Tintared Clásico todo lo que se necesita en cuanto a papelería, impresoras y muchas cosas más.

Tintared ofrece 3 formatos de tienda diferentes: Tintared, Tintared Plus y Tintared Mini. Así, el emprendedor interesado puede elegir el formato idóneo que más se ajuste a sus necesidades.

Además de presentar 7 líneas completas en una misma franquicia: consumibles (tinta y tóner para impresoras originales y reciclados); papelería y material de oficina (catálogo con más de 300 páginas); telefonía (altas ADSL y móvil, terminales, recargas, accesorios...); impresión digital (tarjetas de visita, flyers, folletos...); impresión 3D(todo en impresión en 3D, venta, formación); tecnología e informática (todo en informática) y aplicaciones móviles (APP corporativas para IOS y Android).
 

Contacto con la franquicia 7 EN 1 TINTARED Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
debuenatinta
Ecomputer
Folder
Mail Boxes Etc. (MBE)
Merkecartuchos
Refill24- Recarga de cartuchos
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas