Buscar Franquicias Rentables y de Exito

black friday be beautyUn año más el sector comercial se prepara para una de las fechas que mejor apuntadas tienen en el calendario como es el Black Friday. Además, el de este año será un tanto peculiar debido a la pandemia del coronavirus.

Este viernes 27 de noviembre se celebra el Black Friday. A consecuencia de esto, la marca ha querido sacar al mercado varias ofertas especiales que incluyen multitud de descuentos. Esta cadena siempre se ha querido diferenciar del resto y por ello, sus productos no tendrán nada que ver con los que pueda ofrecer la competencia para este día tan importante.

¿Cuál es el objetivo de la marca?

El objetivo de la marca es conseguir que el cliente disfrute de su propio cuidado. Para ello, Be Beauty les proporcionará un momento de relax y bienestar en sus centros de belleza. Sus locales están equipados a la última y cuidan hasta el más mínimo detalle.

De entre las ofertas con las que podremos disfrutar a partir de este viernes, todas incluyen una depilación con hilo de forma gratuita y un descuento adicional para que pueda ser canjeado en otro momento. La marca, con todas estas ofertas quiere hacer ver que no tiene nada de parecido con las otras marcas de estética ya que los mejores cuidados los tiene ella.

Contacto con la franquicia Be Beauty Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Cheap Cut
Clínicas Revitae
DP Concept Store
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
Milano Barber Shop
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...