Buscar Franquicias Rentables y de Exito

BM Shop supermercados abre un nuevo establecimientoLa cadena franquiciadora de supermercados abrió ayer un nuevo establecimiento bajo la fórmula de BM Shop en la localidad vizcaína de Ugao. Para esta nueva tienda cuenta con un equipo de doce personas, contribuyendo a la generación de empleo, riqueza y valor en su entorno más próximo. Esta franquicia, que tiene ya 13 tiendas se ha marcado como objetivo llegar a barrios y zonas donde no es posible otro tipo de formatos de tienda.Y, así, poder ofrecer una vía de negocio rentable para emprendedores.

Un negocio familiar más que exitoso

La marca BM Supermercados abrió ayer, un nuevo establecimiento bajo la fórmula BM Shop en Ugao-Miraballes (Bizkaia). De esta forma, dará un nuevo impulso al modelo de franquicia que tiene como objetivo acercar su modelo de tienda a barrios y zonas donde no tienen cabida otros formatos, y ofrecer una vía de negocio rentable y duradera para emprendedores interesados en formar parte del grupo. Los directivos de esta tienda, ubicada en la calle Torre de Ugao, número 19, se incorporan a este proyecto tras más de 34 años de experiencia en el sector de la distribución a través de la fórmula de negocio familiar.

El equipo de la nueva tienda está formado por 12 personas que han recibido formación específica de la mano de BM Supermercados. De esta forma, mantienen el compromiso del modelo BM por el servicio y la calidad. A su vez, la cadena BM apuesta otra vez por la generación de empleo, riqueza y valor en su entorno más próximo. Esto se hace a través de la apertura de tiendas propias y a través del modelo de franquicia.

Este BM Shop tiene una sala de venta de 399 metros cuadrados con 7.000 referencias donde el producto fresco será protagonista con una sección de fruta y verdura, carnicería y charcutería envasadas. También contará con productos bizkaínos, siguiendo el compromiso del modelo BM con el producto local, entre otros, tomate de Gamiz Fika, pimiento de Gernika, huevos de caserío Euskaber, queso Bertako, txakoli y cerveza bizkaina, pollo Lumagorri, Bertako Untxia, etc. La oferta podrá ser completada con murales de congelado y horno de panadería, entre otras secciones. Dispone de servicio a domicilio, y el horario de apertura será de 8:30 a 14:00 horas, y de 16:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y de 8:30 a 14:00 horas los sábados.

Cabe indicar, que la tienda en base a las nuevas normativas dictadas por las autoridades sanitarias de nuestro país estará provista de todas las medidas de prevención y seguridad frente al Covid-19. Esto lo llevarán a cabo con protocolos de desinfección frecuente; distancia de seguridad; mamparas de protección; y dispensadores de gel hidroalcohólico.

Contacto con la franquicia BM Shop Supermercados Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Detemporada
Dulce & Pan
Eroski/ city
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...