Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Desde hace varios años son numerosas las personas que realizan sus compras navideñas mediante una plataforma onliney Mail Boxes Etc. les ofrece el servicio de envío y recepción de todos estos regalos. Este año, en el que hemos vivido una pandemia a nivel mundial, este tipo de servicios cobran una mayor relevancia. Además, esta franquicia te dará las mejores opciones de Marketing e impresión para que puedas personalizar tus regalos de la mejor manera posible.

 

llega la navidad, es la época del año donde más se consume y lo podemos ver en las cifras que se registran cada curso durante este periodo. Este año, y debido a la pandemia del coronavirus, la mayor parte de la población va a realizar sus compras de forma digital y para ello Mail Boxes. Etc cuenta con las mejores alternativas para que puedas decorar los regalos a tu gusto.

Esta cadena, cuenta con una experiencia de más de 40 años en el mercado del servicio de transporte y siempre les proporciona a los clientes el mejor servicio a la hora de hacer envíos de regalos. Durante estas fechas, los servicios de paquetería se incrementan mucho más. Para ello, la marca se pone manos a la obra varios meses antes y poder llegar a tiempo con todos sus encargos.

¿Cuáles son los servicios que Mail Boxes Etc les ofrece a sus clientes?

Esta marca es especialista a la hora de gestionar envíos personales o de empresa: recogida, almacenamiento, picking, embalaje profesional, impresión de materiales promocionales y envíos masivos. Por otro lado, una de sus claves es el especial cuidado y atención que le dan a cada cliente. De esta forma, cuando haces un pedido, la cadena te va informando todo el rato sobre su estado en cada momento

Además, las personas que durante la navidad tengan que hacer un envío de gran valor saben que con la marca MBE , no les va a faltar de nada. Para ello, cuenta con MBE SafeValueel servicio todo en uno que cubre el valor del artículo enviado y del coste del envío y embalaje, desde el momento de la recogida hasta que le llega al destinatario.

Propuestas para estas fechas

Durante la campaña de Navidad todo tiene que salir bien, y para ello hay que contar con un soporte gráfico y de impresión para poder diseñar y personalizar postales navideñas, calendarios, fotos, personalización de cajas, embalaje exclusivo, etc.

Los centros de esta marca lesofrecen a sus clientes las siguientes soluciones

Postales de Navidad: la enseña, se encarga cada año de diseñar e imprimir las mejores felicitaciones de navidad que sean gustosas y muy visuales para sus clientes y el resto de las personas.

Calendarios 2021: los calendarios que crean cada curso están orientados a empresas y particulares. Su diseño está estrictamente pensado para un negocio, (aunque también incluye fotos familiares).

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

10 Franquicias sin royalties para una inversión fácil y sin obligaciones

franquicias sin royalties

Te presentamos diez franquicias que no exigen pago de royalties a sus franquiciados.

Leer más...

Entrevistamos a Juan Antonio Pinzón, Responsable de Expansión de franquicias Mia Moda

juan antonio pinzon franquicia mia modaEn Franquicia.net hemos tenido la oportunidad de hablar con Juan Antonio Pinzón, quien nos ha permitido conocer más a fondo el modelo de negocio de la franquicia Mia Moda.

Leer más...