Buscar Franquicias Rentables y de Exito

mobalsa decoraciónLa cadena dedicada a la decoración del hogar ha ampliado su red de franquiciados con dos nuevos locales en Madrid, uno en Ávila y otro en Valencia. Después de los meses duros de confinamiento, la cadena ha visto incrementada en un 38% su modelo de trabajo. Esto se debe a la importancia que le da la gente a la decoración de sus casas.

 

Mobalpa, esta marca encargada de decorar su hogar va a duplicar en los próximos meses sus establecimientos y pasará a tener de 3 a 7. A inicios de diciembre, dos nuevas tiendas abrirán sus puertas en Madrid y una en Ávila. Además, para el comienzo del próximo curso Valencia contará con su primer establecimiento Mobalpa. Con estas 4 nuevas aperturas se suman a las otras 3 inauguradas el año pasado y el anterior en Barakaldo (Bilbao), Santander y Marbella.

La multinacional, nació en los Alpes hace ya más de 100 años y cuenta con más de 300 tiendas en todo el mundo. A día de hoy, sigue registrando excelentes resultados en nuestro país. Esta cadena reafirma su plan de expansión en España y prevé abrir 4 más el año que viene.  Desde mayo hasta finales de octubre, su facturación se vio incrementada en un 38% respecto a la misma época del año anterior.

Las mejores zonas de cada ciudad reservadas para esta marca

Las nuevas tiendas de Mobalpa abrirán sus tiendas en los mejores puntos de cada localidad. Las de la Comunidad de Madrid; una será abierta en el barrio de Salamanca y la otra, la de Alcorcón, estará ubicada en el Centro Comercial Alcora Plaza (Complejo Comercial Parque Oeste), la zona más comercial de las afueras de Madrid. Por otro lado, la franquicia que abrirá sus puertas en ÁVILA, lo hará en el establecimiento de Muebles MARCOS. Este, está considerado como un referente en la ciudad con más de 30 años de historia. Por último, y ya a comienzos de 2021 la cadena se alojará en el Parque Ademuz de Burjassot en Valencia. Sin duda alguna es una zona comercial muy concurrida para aquellas personas que quieran decorar su hogar.

Contacto con la franquicia Mobalpa Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Boutique Casa
Devuelving
Factory Romero
Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...