La Rolleria BoadillaLa cafetería-restaurante es propiedad del grupo multimarca Inversiones Venespor donde también encontramos nombres como Canel Rolls y Roll Satation. Con esta apertura ya son 16 las franquicias de restauración de este grupo empresarial  y la octava de la línea La Rollerie, con más de 20 años de experiencia.

Esta ya es la octava franquicia de la línea La Rollerie. “Estamos muy interesados en crecer en Madrid y nos hace mucha ilusión comenzar el año con esta apertura, que ha coincidido en fechas con la inauguración de un nuevo Canel Rolls”, ha afirmado David Sainz, director de expansión de la compañía.

El nuevo proyecto del grupo está ubicado en la Avenida Siglo XXI, nº 6 de Boadilla del Monte, en Madrid, dispone de 450 m2, y capacidad para 170 comensales. El espacio está distribuido en dos plantas, y cuenta con dos amplias terrazas, cada una en una altura, y ambas perfectamente acondicionadas tanto para los días de más calor como para disfrutar en las noches de invierno.

La nueva La Rollerie es además un espacio en el que la decoración ha sido estudiada minuciosamente para que el cliente se sienta como en un pequeño oasis en el ajetreo de la ciudad. El restaurante cuenta con grandes ventanales que permiten entrar al sol hasta el último rincón, y mobiliario realizado a base de mimbre, hierro, madera clara y cerámica, una apuesta por los materiales de terraza de toda la vida, -incluso con algún sofá-columpio-, con grandes dosis de plantas colgantes, jardines verticales y palmeras de interior, una de las señas indiscutibles de la casa.

El local cuenta con distintos espacios en los que disfrutar de la experiencia, desde una luminosa y espectacular barra perfecta para tomar una copa o para una comida más informal, hasta las mesas de forja de las salas e incluso con salas independientes para celebrar un evento particular.

 

Una cocina abierta de 08 a 24 h. y una carta creativa e innovadora:

En este entorno inigualable, La Rollerie ofrece a sus clientes disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica a través de una carta creativa e innovadora, inspirada en la cocina de autor, elaborada con ingredientes de la mejor calidad, y al alcance de todos los bolsillos.

La franquicia abre su cocina de 08 a 24 h al día, lo que le permite dar respuesta durante todas las franjas horarias, desde el desayuno hasta el momento de la copa, pasando por los brunch más completos, por una amplia variedad  meriendas o unos almuerzos y cenas que no dejarán indiferente a nadie.

Algunas de las recomendaciones de la casa son sus pulpitos encebollados en salsa Kimchi, con pimentón y sésamo sobre polenta crispy de maíz; el Picantón a baja temperatura, marinado en lemon grass, con salsa Perrins, mostaza antigua con mix de raíces al ajillo; la Tagliata de ternera ahumada en frio con rúcula, parmesano y cherrys, acompañada de ñoquis fritos adobados al pimentón; o el increíble Teppanyaki de secreto ibérico con jengibre, tamari y sésamo con shiitake sobre patatas revolconas de Ávila, entre otros.

Esta apertura ha supuesto para el grupo Inversiones Venespor la generación de 14 nuevos puestos de trabajo directos que ya han sido formadas por el equipo de operaciones de la central.

La franquicia cuenta con siete restaurantes más repartidos por Madrid (Carrera de San Jerónimo, 26; Atocha, 20; Guzmán el Bueno, 105 y Sainz de Baranda, 64), Valencia (Convento de Santa Clara, 7) y Alcalá de Henares (Mayor, 15). El grupo cuenta además con otros seis locales de su marca Canel Rolls, y dos restaurantes-cafeterías más de la marca Roll Station.