La Semana Santa trae para Andalucía tres nuevas tiendas de la franquicia Duldi

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de golosinas y dulces Duldi continúa con su expansión nacional y, en plena semana santa, inaugurará tres nuevos locales en Andalucía. Las primeras dos tiendas se abrirán en Sevilla y Málaga y en breve también se producirá la apertura de un segundo establecimiento en Granada. Se conoce que en Semana Santa, las tiendas de la franquicia Duldi cuentan con un gran incremento en sus ventas.

En Sevilla, Duldi ya cuenta con una tienda en la Calle del Silencio nº2, en esta calle es donde se concentran las salidas de las procesiones. Actualmente, la compañía está buscando nuevas ubicaciones para abrir la nueva tienda Duldi, para poder abastecer todas las necesidades del público sevillano.

La segunda apertura prevista, será en la ciudad de Málaga, donde conjuntamente con un franquiciado, experto en el mundo del retail y propietario de una heladería, Duldi emprenderá una nueva aventura en esta ciudad costera.

Y por último, Duldi anuncia la apertura de una nueva franquicia en Granada de la mano de uno de sus franquiciados. “Estamos muy ilusionados con esta apertura porque uno de nuestros franquiciados más jóvenes, Jesús, que abrió su primera tienda hace un año, ha decidido abrir un segundo establecimiento. Actualmente estamos en fase de búsqueda de local, para nuestro franquiciado de Duldi Granaita”, explica Javier Moreno.

Imparable expansión en Andalucía

Andalucía es sin duda, una de las comunidades autónomas, donde se celebra con más pasión la Semana Santa. En esta comunidad, prácticamente todos los días de la semana, hay procesiones o fiestas locales, donde la mayor parte de la población las vive con fervor y dedicación.

Muchos de los andaluces, que por cualquier motivo emigraron fuera de su ciudad, aprovechan también para visitar a sus familiares y celebrar una de las fiestas más importantes de todo el año.

Las tiendas de Duldi en Andalucía, también se preparan de forma especial para estas fechas. Los franquiciados aprovecharán estos días de máxima actividad en sus ciudades o pueblos, para poder atender la gran demanda que se producirá.

Javier Moreno, CEO de Duldi, explica que “nuestras tiendas están ubicadas en lugares de paso, donde se aglutina mucha gente que espera la hora de las procesiones. Son varios franquiciados, los que ya nos han comentado que es en esos momentos donde se quedan prácticamente sin existencias y que llegan a duplicar las ventas. Podemos decir, que la Semana Santa es un momento muy dulce para las tiendas Duldi”.

En las tiendas de golosinas Duldi, se pueden encontrar todo tipo de dulces, caramelos, frutos secos, bebidas, refrescos, helados y además también hay una amplia oferta de regalos y productos típicos de Semana Santa.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba